El tiempo - Tutiempo.net

Impulsan actividades deportivas y recreativas para adultos mayores de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando propuestas destinadas a los adultos mayores de la ciudad, en el marco de las políticas públicas que implementa la gestión del intendente Walter Vuoto destinadas a los adultos mayores.  

ACTUALIDAD 12/11/2022 informatetdf informatetdf
Adultos mayores ejercicio

En ese marco, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes, lleva adelante actividades para personas mayores a partir de los 55 años. 

Se trata de taichi, gimnasia, bochas, tejo y sapo, actividades que se practican martes y jueves de 10 a 12 en la cancha 4 del polideportivo municipal Hugo Ítalo Favale. 

La Subsecretaria de Inclusión Social del Municipio, Érica Fossati, consideró que “es muy importante contar con espacios de recreación y deportivos como estos”, en los cuales “las personas mayores fortalecen sus vínculos y potencian hábitos saludables con el objetivo de que tengan una mejor calidad de vida”.

Los interesados podrán acercarse a Kuanip 841, en la sede de la Secretaria de Politicas Sociales de 9 a 13 horas.

Te puede interesar
Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Paso Garibaldi precaución

Interrumpiran el tránsito en el Paso Garibaldi este viernes

informatetdf
ACTUALIDAD 25/01/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de Protección Civil, informa que el viernes 26 de enero se realizará un relevamiento en la ladera rocosa del Paso Garibaldi en el kilómetro 3008 de la Ruta Nacional N° 3 entre las 14:00hs. y las 17:00hs. sujeto a las condiciones climáticas. Personal de Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional estarán a cargo de estas tareas.

IMG_20240322_191333_589

Presentaron plataforma digital para buscar precios

informatetdf
ACTUALIDAD 22/03/2024

Lanzaron ‘Precio Bajo’, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos. La información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lo más visto
IMG_20240416_222719_841

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

informatetdf
MUNICIPALES 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.