El Gobierno Provincial realizará la segunda edición de la "Celebración de Pueblos Sin Fronteras"

EVENTOS 09 de noviembre de 2022 Por informatetdf
El Gobierno de la Provincia llevará a cabo la 2° Edición de la Celebración de Pueblos Sin Fronteras. Será el viernes 11 y sábado 12 de noviembre, en el Gimnasio del Polivalente de Arte de Ushuaia. 
IMG-20221109-WA0003

En la ciudad capitalina, la jornada iniciará el viernes 11 a las 19 horas y el sábado a las 18 horas, contará con la participación de 18 stands de colectividades, quienes ofrecerán platos típicos de sus países, representarán sus danzas tradicionales; música; además de la presencia de artistas locales. 

Asimismo, en Tolhuin se realizará el domingo 13 a partir de las 11 horas hasta las 18 y se realizará en la Escuela Trejo Noel y  contará con 9 stands. 

El secretario de Análisis y Políticas Públicas, Paulo Baiz, recordó que "el evento del año pasado fue magnífico, por eso la idea es realizar la misma actividad en toda la provincia”.

"Somos una provincia muy visitada, la idea no es sólo generar actividades para que las y los vecinos puedan asistir, sino también para quienes que vienen a conocer Tierra del Fuego”, ponderó el funcionario provincial.

Te puede interesar