
El Gobierno Provincial realizará la segunda edición de la "Celebración de Pueblos Sin Fronteras"
informatetdf


En la ciudad capitalina, la jornada iniciará el viernes 11 a las 19 horas y el sábado a las 18 horas, contará con la participación de 18 stands de colectividades, quienes ofrecerán platos típicos de sus países, representarán sus danzas tradicionales; música; además de la presencia de artistas locales.
Asimismo, en Tolhuin se realizará el domingo 13 a partir de las 11 horas hasta las 18 y se realizará en la Escuela Trejo Noel y contará con 9 stands.
El secretario de Análisis y Políticas Públicas, Paulo Baiz, recordó que "el evento del año pasado fue magnífico, por eso la idea es realizar la misma actividad en toda la provincia”.
"Somos una provincia muy visitada, la idea no es sólo generar actividades para que las y los vecinos puedan asistir, sino también para quienes que vienen a conocer Tierra del Fuego”, ponderó el funcionario provincial.




La Municipalidad de Ushuaia acompañará el 3.º Festival de Videominutos “Un minuto de silencio” en la sala Niní Marshall


Se realizará una jornada de oración y recuerdo por el Día de los Difuntos

Ushuaia celebrará Halloween con una noche de disfraces, música y sorpresas en el Paseo de las Rosas

Se celebrará el Día de los Fieles Difuntos con una misa en el Cementerio Municipal de Río Grande







Juicio por presuntas torturas en Ushuaia: este miércoles se realizarán los alegatos

Comienza el asfaltado de Héroes de Malvinas con recursos y personal municipal

Ushuaia: investigan un presunto intento de rapto de una niña de 12 años y hoy indagarán al acusado

Legislador Villegas: "A los poderosos les bajan tasas y a los vecinos les pasan la cuenta"


