
El Gobierno Provincial realizará la segunda edición de la "Celebración de Pueblos Sin Fronteras"
informatetdf


En la ciudad capitalina, la jornada iniciará el viernes 11 a las 19 horas y el sábado a las 18 horas, contará con la participación de 18 stands de colectividades, quienes ofrecerán platos típicos de sus países, representarán sus danzas tradicionales; música; además de la presencia de artistas locales.
Asimismo, en Tolhuin se realizará el domingo 13 a partir de las 11 horas hasta las 18 y se realizará en la Escuela Trejo Noel y contará con 9 stands.
El secretario de Análisis y Políticas Públicas, Paulo Baiz, recordó que "el evento del año pasado fue magnífico, por eso la idea es realizar la misma actividad en toda la provincia”.
"Somos una provincia muy visitada, la idea no es sólo generar actividades para que las y los vecinos puedan asistir, sino también para quienes que vienen a conocer Tierra del Fuego”, ponderó el funcionario provincial.





Fuego geek: llega a la provincia la convención de cómics para las Juventudes

Tierra Del Fuego será sede del V congreso nacional de estudios de administración pública

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "Peña del prelaborde" este sábado 19 de septiembre en el Centro Cultural Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia invita a disfrutar de expo emprendimiento + mercado concentrador este fin de semana

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "peña jujeña" este sábado 5 de septiembre en el centro cultural Esther Fadul

La Escuela Judicial invita a las Jornadas de Gestión Judicial, Litigación Oral y Proceso Acusatorio





Todos por Mateo: organizan un bingo solidario para ayudarlo a viajar a México

Trabajadores del 911 continuarán en alerta y exigen garantías por escrito al Gobierno Provincial

“Pausa & Expresión”: cuatro jornadas para jugar, expresarse y compartir en comunidad

La chef Felicitas Pizarro volvió al Hotel Los Cauquenes de Ushuaia y hará una presentación para los fueguinos


