El tiempo - Tutiempo.net

El Juzgado Electoral brindará capacitaciones por las elecciones de la Obra Social OSEF y la Caja de Previsión Social

El Juzgado de Primera Instancia Electoral llevará adelante la semana próxima una serie de capacitaciones en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, destinada a autoridades de mesa y fiscales de listas que participarán de las elecciones de la Obra Social y la Caja de Previsión Social, que se llevarán adelante el 16 de noviembre.

ACTUALIDAD 04/11/2022 informatetdf informatetdf
20221104_132312

En estas elecciones se votará con el Sistema Único de Boleta Electrónica (BUE), mediante el uso de tecnología, por lo que las capacitaciones están dirigidas en dos sentidos.

Por un lado, hacia el electorado a través de un simulador al que puede acceder a través de la web https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/ y con máquinas de prueba con un software de demostración, a cargo de los organismos convocantes y las listas participantes, dispuestas en lugares de acceso público.

Por otro lado, un equipo del Juzgado Electoral capacitará a las personas, que el día del evento, se desempeñen como autoridades de mesa, una de las funciones más importantes del sistema democrático, vital para que las elecciones se desarrollen de manera ágil, eficaz, transparente y confiable.

Cronograma de capacitaciones por ciudad:

 USHUAIA Jueves 10/11

1er turno 10 hs

2do turno 12 hs

Escuela Judicial (Edificio tribunales Congreso Nacional 502)

 TOLHUIN Jueves 10/11 

18 hs

Casa de Justicia (Policía Fueguina 550)

 RÍO GRANDE Viernes 11/11

1er turno 10 hs

2do. turno 12 hs

Caja Previsional (Florentino Ameghino 780)

Las capacitaciones, para las autoridades residentes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de Córdoba, se trasmitirán vía ZOOM.

A todas estas jornadas de formación también podrán asistir los Fiscales de las listas participantes.

Te puede interesar
Ipv ush

Abrieron las inscripciones para actualizar e inscribirse en el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat

informatetdf
ACTUALIDAD 01/12/2023

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, informa a la comunidad que las inscripciones serán desde el 1ro. de diciembre y hasta el 7 inclusive, en tanto que las actualizaciones se realizarán con normalidad entre los días 11 y 20 de diciembre. Posteriormente durante los meses de enero y febrero de 2024 sólo se realizará inscripción de estudiantes.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.