El tiempo - Tutiempo.net

Recordaron las elecciones en la Caja de Previsión Social de la Provincia

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, recuerda que el 16 de noviembre se realizará la elección de Vocales por Activos y Pasivos.

ACTUALIDAD 03/11/2022 informatetdf informatetdf
Caja de Previsión Social Rg

En este sentido, solicita al electorado consultar en el padrón electoral el lugar de votación, la mesa y orden asignado para el día del comicio.

Dicha información se encuentra publicada en el sitio web del Juzgado Electoral (eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar), donde además encontrará el simulador del Sistema de Boleta Única Electrónica, el cual  permite al usuario interiorizarse sobre la nueva modalidad de votación.

Asimismo, la Caja informa que tendrá a disposición dos simuladores de prueba del Sistema de Boleta Única, los mismos estarán disponibles según el siguiente cronograma:

Ushuaia: hasta el viernes 4 de noviembre en el horario de 9 a 13hs, en Av. Alem 2410.

Río Grande: viernes 4 de noviembre hasta el jueves 11 en el horario de 9 a 13hs, Florentino Ameghino 780 en el salón de usos múltiples.

De esta forma los jubilados/as y pensionados/as de la CPSPTF podrán familiarizarse con el uso del Sistema de Boleta Única previo a la votación.

Te puede interesar
Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Bacheo Ushuaia calle

Habrá cortes de tránsito por trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.