El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó la misa por el Día de los Difuntos en la Cruz Mayor del Cementerio Parque del Mar de Ushuaia

Este miércoles 2 de noviembre - Día de los Difuntos - vecinos de Ushuaia participaron de la misa en la Cruz Mayor del Cementerio Parque del Mar que se realizó durante la tarde, oficiada por el sacerdote Ramón Rodolfo Olmedo de la parroquia Maria Auxiliadora.

INTERES GENERAL 03/11/2022 informatetdf informatetdf
Misa Cruz Mayor Ushuaia

Personas de todas las edades se acercaron especialmente a la hora de la misa para participar en memoria de sus seres queridos.

Durante la homilía del presbítero Olmedo, dijo que "nosotros somos los que ahora tenemos que pedirles a ellos - Difuntos- que recen por nosotros, porque son ellos los que ya están descansando en paz".

El sacerdote junto al diácono Miguel Vera, al término de la misa, bendijeron a los presentes con agua bendita, y luego el presbítero se acercó a las sepulturas de algunos vecinos para elevar una plegaria. 

Del oficio religioso también participó el Subsecretario de Culto de la Municipalidad de Ushuaia, Ricardo Romano.

Te puede interesar
Submarino Ara San Juan

El ex-vicegobernador Juan Carlos Arcando criticó el uso de fotos en serie del ARA San Juan

informatetdf
INTERES GENERAL 15/03/2024

El ex vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, expresó su malestar este jueves 14 de marzo, por la inclusión de imágenes que él mismo publicó en redes sociales en la serie documental de Netflix sobre el hundimiento del ARA San Juan. Arcando, quien estuvo a bordo del submarino antes de su partida final, dijo que no le pidieron autorización para usar las fotos y que la decisión le genera "dolor" por respeto a las familias de los 44 tripulantes fallecidos.

IMG_20240321_151223_143

PYMES siguen luchando por acceso a créditos

informatetdf
INTERES GENERAL 21/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, AIAS, Mónica Urquiza, junto al ministro de Economía, Francisco Devita y al presidente del Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Adrián Cosentino, hicieron entrega de avales a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

IMG_20240222_152336_674

Se realizó el acto de conmemoración por el Día de la Antártida Argentina

informatetdf
INTERES GENERAL 22/02/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevó a cabo un acto de conmemoración por un aniversario mas de la Antártida Argentina este jueves 22 de febrero. La ceremonia se realizó en la Plaza Cívica de la capital fueguina, conmemorándose así los 120 años de presencia argentina permanente en el Continente Blanco.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.