La Caja de Previsión Social dispondrá 2 simuladores de prueba del Sistema de Boleta Única

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego tendrá a disposición de sus beneficiarios dos simuladores de prueba del Sistema de Boleta Única, el cual será utilizado para las elecciones de Vocales Activos y Pasivos del 16 de noviembre.
ACTUALIDAD01/11/2022informatetdfinformatetdf
Caja de Previsión Social Rg

Las mismas estarán disponibles según el siguiente cronograma:

Ushuaia: a partir del martes 1 de noviembre hasta el viernes 4  en el horario de 9 a 13hs, en Av. Alem 2410.

Río Grande: viernes 4 de noviembre hasta el jueves 11 en el horario de 9 a 13hs, Florentino Ameghino 780 en el salón de usos múltiples.

De esta forma los jubilados/as y pensionados/as de la CPSPTF podrán familiarizarse con el uso del Sistema de Boleta Única previo a la votación.

Asimismo, la institución recuerda que  para conocer  los pasos a seguir al momento de votar se encuentra disponible  el simulador del  Sistema de Boleta Única  en el sitio web de la Justicia Electoral, el cual encontrará  en el siguiente enlace:

https://juzgadoelectoraltdf.votar.com.ar/#

Te puede interesar
Computadora escribiendo

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

informatetdf
ACTUALIDAD26/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos en el marco del Fondo de Acción Climática Juvenil (Youth Climate Action Fund) de Bloomberg Philanthropies, destinado a jóvenes de entre 15 y 24 años que quieran desarrollar propuestas concretas frente al cambio climático y los desafíos ambientales de la ciudad, en línea con los objetivos del Plan Local de Acción Climática 2030.
Lo más visto
Walter Vuoto canal Beagle

Vuoto, sobre el giro de Milei: "sorprende este nuevo nacionalismo después de haber ninguneado la causa Malvinas"

informatetdf
MUNICIPALES09/09/2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, analizó en declaraciones a Futurock el reciente giro del Gobierno de Javier Milei en torno a la cuestión Malvinas, la soberanía sobre el Atlántico Sur y el fortalecimiento de la presencia argentina en Tierra del Fuego, y consideró llamativo el nuevo discurso nacionalista del Presidente luego de sus anteriores posiciones sobre la causa Malvinas y su reivindicación de Margaret Thatcher.