Avanza la instalación del servicio de gas en la Urbanización General San Martín

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la instalación de la red de gas en la Urbanización General San Martín, a través de la colocación de la cañería troncal y de las conexiones domiciliarias a cada lote que ya cuenta con los gabinetes de gas colocados. 
MUNICIPALES27/10/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20221027_074449_829

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi informó que “se está realizando la colocación de la cañería troncal, de 180 milímetros de diámetro, en la vereda de la calle Raúl Alfonsín y la arteria Maradona, ésta última ubicada en el ingreso de la urbanización”. 

La funcionaria detalló que “en el marco de la puesta en funcionamiento de los servicios de gas, los trabajos están avanzando, de manera que ahora se colocaron 700 metros lineales de la cañería, y vamos a seguir trabajando de esta misma manera”.

De la misma manera observó que “estas tareas vienen a generar la infraestructura necesaria para el servicio de gas domiciliario que van a necesitar las familias de la urbanización”.

Te puede interesar
IMG_20261009_082338_512

Vuoto recibió a la Agrupación Gauchos Fueguinos

informatetdf
MUNICIPALES09/10/2026
El intendente Walter Vuoto, recibió a integrantes de la Agrupación Gauchos Fueguinos, con quienes dialogó sobre la nueva jornada de jineteada y encuentro tradicionalista que se realizará los días 17 y 18 de octubre en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tita Padín.
Lo más visto
Médico Reynaldo Guido Torrez Mendoza

“Resistir con dignidad”: el testimonio del urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza sobre su conflicto en la salud pública en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/10/2026
El médico urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza afirmó que fue víctima de hostigamiento, persecución laboral y pérdida de su actividad profesional durante tres años y siete meses, luego de protagonizar un conflicto con autoridades del Hospital Regional de Ushuaia. En una entrevista con El Ángel de la Radio por la 94.9 FM Monumental, sostuvo que su caso estuvo vinculado con sus reclamos por el funcionamiento del sistema sanitario y defendió su decisión de continuar denunciando irregularidades.