
Se realizó un acto por el aniversario de la Agrupación XIX Tierra del Fuego de Gendarmería Nacional
informatetdf


La agrupación fue creada el 25 de octubre de 2013 para cumplir actividades de control y vigilancia en pasos fronterizos y de la lucha contra el contrabando, narcotráfico y trata de personas, entre otros delitos transnacionales.
Becerra manifestó que “desde la gestión municipal queremos destacar la predisposición de esta fuerza de seguridad para trabajar mancomunadamente en nuestra ciudad en tareas de prevención como así también de control, contribuyendo a garantizar la seguridad y bienestar de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”.
Finalmente, el funcionario saludó “a todos los hombres y mujeres que forman parte de esta Agrupación y desempeñan funciones en las distintas unidades y subunidades de nuestra provincia, como así también al personal retirado y familiares”.







Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

Se llevó a cabo una mesa interinstitucional por la obra de la zona costera de Ushuaia

El Municipio de Ushuaia advirtió que la falta de pago del Gobierno Provincial afectaría el pago de aguinaldo





Recordaron a docentes registrarse en el Relevamiento Nacional de Personal Educativo

El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia

Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes



