
Se realizó un acto por el aniversario de la Agrupación XIX Tierra del Fuego de Gendarmería Nacional
informatetdf


La agrupación fue creada el 25 de octubre de 2013 para cumplir actividades de control y vigilancia en pasos fronterizos y de la lucha contra el contrabando, narcotráfico y trata de personas, entre otros delitos transnacionales.
Becerra manifestó que “desde la gestión municipal queremos destacar la predisposición de esta fuerza de seguridad para trabajar mancomunadamente en nuestra ciudad en tareas de prevención como así también de control, contribuyendo a garantizar la seguridad y bienestar de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”.
Finalmente, el funcionario saludó “a todos los hombres y mujeres que forman parte de esta Agrupación y desempeñan funciones en las distintas unidades y subunidades de nuestra provincia, como así también al personal retirado y familiares”.




Defensa Civil Municipal participó del 2.º Encuentro de Seguridad en Operaciones Helitransportadas

Castralat 2026: Ushuaia participó en la jornada masiva de castración

El Municipio avanza con la limpieza de alcantarillas en el sector céntrico

El Municipio continúa con trabajos de mejoramiento urbano en distintos sectores de Ushuaia

Vuoto encabezó el agasajo por el 25° aniversario del Club de Abuelos "Doña Tránsito"

Vecinos de Ushuaia volvieron a decir presente en la Expo Emprendiendo y el Mercado Concentrador

Más de 250 estudiantes participaron del cierre de Ushuaia Joven 2026 en la Casa de la Cultura





“Pausa & Expresión”: cuatro jornadas para jugar, expresarse y compartir en comunidad

Tierra del Fuego fortaleció en Perú vínculos estratégicos con actores públicos y privados para impulsar inversiones y economía azul

"Faltaba muchísima información", sostuvo el legislador Lapadula tras el informe del Gobierno Provincial

Defensa Civil Municipal participó del 2.º Encuentro de Seguridad en Operaciones Helitransportadas


