Habrá cortes de calles por trabajos de asfalto en el Gimnasio de la Escuela N°3

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública informa que este martes 25, a partir de las 8 horas se verá interrumpido el tránsito en las arterias que se ubican detrás del gimnasio de la Escuela N°3, debido a que estarán asfaltando tramos de Suboficial Fernández y Alfonsina Storni. 
TRANSITO25/10/2022informatetdfinformatetdf
Tránsito cortado

En el marco de las puestas en valor que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, para mejorar la calidad de los vecinos, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos comenzará a esa hora a trabajar con la planta de asfalto y reestablecerá la circulación cuando la reparación esté finalizada.

Motivo por el cual, se solicita a los y las conductoras que transiten por el lugar, tengan a bien hacerlo con máxima precaución, teniendo en cuenta que es un horario dónde hay niños y niñas asisten a la institución educativa.

Te puede interesar
Lo más visto
Papa León XIV

León XIV afirmó que su visita a la Argentina será “un homenaje a Francisco”

informatetdf
NACIONALES06/11/2026
El papa León XIV aseguró que viajará a la Argentina “con mucha alegría” y definió su próxima visita como un homenaje a su antecesor, Francisco, quien no llegó a conocer su país natal durante su pontificado. Las declaraciones fueron realizadas durante el vuelo hacia Uruguay, primera escala de una gira que también incluirá territorio argentino y Perú.