
El Consejo Municipal de Discapacidad de Ushuaia ya tiene autoridades hasta el 2024
informatetdf


La coordinadora de Inclusión Social, Erica Fossati señaló que “hemos llegado a una instancia muy importante, y además de valorarla también queremos agradecer a todos aquellos que participan de manera activa, para que el Consejo Municipal de Discapacidad pueda seguir creciendo y así, fortalecer las acciones concretas, las cuales son pensadas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”.
Asimismo, el representante de la Fundación “Como vos yo” Gonzalo Zárate fue designado como el vicepresidente, mientras que Emilia Molina será la representante del Concejo Deliberante, como primera vocal titular quedó Laura Villarreal de la Fundación “Tu Puedes”.
Primer Vocal suplente, Mariana Fernández del Observatorio Federal de Discapacidad. Segundo vocal titular; Graciela Bravo y segundo vocal suplente, Gladis Canziani.
Allí, las autoridades coincidieron en que “estos años que quedan por delante, se seguirá convocando a las fundaciones, organizaciones, instituciones, personas con discapacidad, como así también a los vecinos y vecinas, para que puedan participar de los diferentes proyectos”.




Vuoto recibió a Senadores y destacó su defensa de la Soberanía Nacional

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de mantenimiento y rotulado sobre la avenida Héroes de Malvinas


La Municipalidad de Ushuaia acompañará la ceremonia a la Pachamama este 1° de Agosto

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia





Comienza un juicio a un hombre acusado del presunto abuso sexual contra sus hijastras


El turismo de Tierra Del Fuego celebró el 50° Aniversario Centro Invernal de la provincia

La Expo Emprendedoras- edición mes de la Infancias- reunió a Emprendedoras locales y familias en la casa de la Mujer


