El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó en Ushuaia el cierre del Torneo de Selecciones Patagonicos de Futsal 2022

Ushuaia fue la ciudad anfitriona del Torneo Patagónico de Futsal 2022 y la Municipalidad acompañó el desarrollo de toda la competencia deportiva.

DEPORTE 18/10/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20221018_073640_027

El jefe de Gabinete Omar Becerra junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) Guillermo Navarro participaron del cierre del Torneo con una final que se disputó el domingo con el triunfo de la selección de Ushuaia.

“Vivimos cuatro días de mucha competencia, de muy buen futsal, en el mitico y querido Cochocho Vargas”, dijo Navarro.

“Este domingo tuvimos la oportunidad de ver un lleno total de vecinas y vecinos acompañando y alentando a la selección de Ushuaia y viendo cómo se convertía en campeona frente al seleccionado de Bariloche en tiempo suplementario”, contó el Presidente del IMD.

“Nos alegra muchísimo que nuevamente haya rodado la pelota en el Cochocho Vargas”, agregó y señaló que “vamos a seguir trabajando para poner en las mejores condiciones este lugar, tanto para el futsal como para las otras disciplinas deportivas”.

Por su parte, el jefe de Gabinete Becerra destacó al deporte como una de las políticas públicas más importantes de la gestión del intendente Walter Vuoto.

“El acompañamiento al futsal y a todas las distintas disciplinas es fundamental y celebramos al realización de este Torneo del que participaron selecciones de diferentes localidades de la Patagonia, un intercambio que beneficia individual y colectivamente a nuestras y nuestros deportistas”.

Agregó, además, que “nos sentimos muy orgullosos de que la Copa de haya quedado en Ushuaia, lo que demuestra una vez más, el alto nivel deportivo que existe en el Fustal de la ciudad”.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.