El tiempo - Tutiempo.net

Informaron nuevas propuestas en los Polos Creativos durante Octubre

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a participar de las nuevas propuestas en los Polos Creativos durante el mes de Octubre.

ACTUALIDAD 13/10/2022 informatetdf informatetdf
Polo Creativo Tolhuin

En el Polo Creativo Norte de Río Grande se desarrollaran los talleres de “Introducción a servidores” que se dictará los miércoles de 19:30 a 21 hs; “Corel Draw”, que se dictará los lunes de 19:30 a 21 hs; “Alfabetización digital para adultos mayores”, que se dictará los miércoles de 10:30 a 12:30; “Administración de redes sociales", que se dictará los miércoles de 19:30 a 21 hs; “Ventas digitales”, que se dictará los viernes de 19.30 a 21hs; “Impresión 3D” que se dicta los lunes y miércoles de 18 a 20 hs; todos los talleres son para mayores de 16 años.

En el Polo Creativo Sur de Ushuaia se desarrollan los talleres de “Ofimática para adultos” que se dicta los martes de 10:00 a 11:30 hs, para mayores de 18 años; “Comunidad Lunar Magic” que se dicta los miércoles de 15:30 a 17 hs, para niños y niñas de 8 a 12 años; “Programación Web”, que se dicta los lunes de 15:30 a 17 hs y “ABC de la Programación”, que se dicta los jueves de 15:30 a 17 hs, ambos talleres para mayores de 14 años.

Asimismo en el Polo Creativo Centro de Tolhuin se desarrollan los talleres de “Introducción a la programación con Scratch”, que se dicta lunes y miércoles de 9:30 a 11 hs, para niños y adolescentes;  “Alfabetización digital” que se dicta lunes y miércoles  de 14 a 15:30hs; “Impresión 3D” que se dicta los lunes y miércoles de 18 a 20hs; “Reparación de PC” que se dicta lunes y miércoles para adolescentes entre 12 y 17 años.

Los talleres son gratuitos y las  inscripciones se realizan en los Polos Creativos de Ushuaia (Gobernador Paz 836), Río Grande (Thorne 1406) y Tolhuin (Pedro Oliva 880), respectivamente. Los cupos son limitados.

Para más información, se pueden comunicar vía mail a:

[email protected]
[email protected]

o ingresando a 

https://poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar/

Te puede interesar
Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 23/01/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.