El tiempo - Tutiempo.net

La parroquia Maria Auxiliadora lanzó una Misión - Encuesta en distintos sectores de Ushuaia

La parroquia María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, lanzó éste domingo pasado, la Misión - Encuesta que se estará realizando a los vecinos de distintos sectores de la ciudad de su jurisdicción en el mes de Octubre, bajo el lema "Prueben que bueno es el Señor" (Salmo 33).

ACTUALIDAD 07/10/2022 informatetdf informatetdf
20221002201810_IMG_9645

Miembros de la comunidad religiosa, estarán visitando a los vecinos, según el sector que se les fue asignado de la ciudad, para realizarles consultas sobre la institución parroquial, además de compartir un momento de charla.

El administrador parroquial, presbítero Rodolfo Olmedo; contó que "es una actividad en el mes de las misiones que se conmemora a nivel mundial durante octubre", y explicó que en Ushuaia "se va a hacer un trabajo misionero".

El sacerdote explicó que miembros de la parroquia "van a ir visitando a los vecinos y les van hacer una encuesta, preguntar si conocen nuestra parroquia y que piensan de ella; y ver nosotros cómo comunidad católica, cómo estamos respondiendo a las necesidades de la gente en estos tiempos que vivimos".

"La primer encuesta la hizo Jesús, cuando les dice a sus discípulos: '¿Qué dice la gente del Hijo del hombre?'; y por otro lado, el Papa nos viene hablando de una iglesia sinodal, que escucha a Dios y a la gente, en esa línea nos estamos enmarcando", expresó el presbítero.

Además agregó, "creo que los tiempos que estamos viviendo amerita a preguntarnos, estamos en tiempos maravillosos, pero también complejos, vale la pena saber donde estamos parados", reflexionó.

"El año que viene, la parroquia María Auxiliadora va a cumplir 40 años, y nos pareció oportuno hacer esta actividad", concluyó el administrador parroquial, Rodolfo Olmedo, en entrevista con "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo.

Sumado a estas visitas, llevarán a cabo misas en distintos barrios, siendo los primeros el domingo 9 de octubre a las 10.00 en la calle Misiones N° 4248 del B° Bella Vista y a las 12.00 en la "Laguna del Diablo" del B° Andino.

Te puede interesar
Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Base Esperanza

Abrieron la convocatoria docente para la campaña antártica 2025

informatetdf
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.