El tiempo - Tutiempo.net

El Mercado Concentrador de Ushuaia estará en el barrio Kaupén

El Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia estará este viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el barrio Kaupén, en el centro comunitario “Estar en casa”, ubicado en Leum 2019, entre las 12 y 19 horas.

ACTUALIDAD 21/09/2022 informatetdf informatetdf
Mercado frutas y verduras Ushuaia

“Continuamos acercándonos a distintos barrios de la ciudad para colaborar con las familias fueguinas, con nuestros vecinos y vecinas a través del mercado concentrador, para estar bien cerca de nuestros vecinos y vecinas con precios accesibles”, dijo el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.

Agregó que “tal como lo ha pedido el intendente, trabajamos para ir adecuando la oferta de productos frescos como frutas y verduras, pescados y congelados, panificados dulces y salados y alimentos secos, y acompañar en todo lo posible a nuestros vecinos y vecinas”.

Ventura recordó que “siguen vigentes los descuentos de la Tarjeta +U en los distintos puestos” e invitó a aquellos vecinos que no tengan la tarjeta, a solicitarla y activarla para utilizarla en comercios y servicios de la ciudad que se encuentren adheridos.

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Lo más visto
ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.