El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará una nueva Edición de Expo Carreras y Oficios

En un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Juventudes y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, se realizará una nueva Expo Carreras y Oficios el próximo miércoles 7 y jueves 8 de septiembre, contando con la participación de distintas instituciones educativas y de formación laboral de la provincia.

EVENTOS 05/09/2022 informatetdf informatetdf
IMG-20220905-WA0099

En Ushuaia, se realizará en el Polo Creativo Zona Sur (Gobernador Paz Nº 836); mientras que en Río Grande será en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319) en ambos días de 09 a 20 horas.

Por otro lado, en la ciudad de Tolhuin el evento será el día jueves 8 de septiembre en el Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel (Santiago Rupatini 379), de 10 a 20 horas. 

Esta nueva edición de Expo Carreras y Oficios consta de dos jornadas presenciales, abiertas a la comunidad, donde las juventudes podrán conocer la oferta académica y de formación o capacitación laboral de las distintas Instituciones Universitarias, Terciarias, de Formación Laboral y Oficios, del ámbito público y privado, que se encuentran disponibles en la provincia.

La subsecretaria de Juventudes, Ivana Olariaga, mencionó que "estamos felices de llevar adelante, en conjunto con Educación, una nueva edición de esta Expo Carreras y Oficios, donde en esta oportunidad contamos con una gran amplitud de instituciones que se sumaron, en relación a la participación del año pasado".

"Desde Juventudes acompañamos una vez más con propuestas que fortalecen las trayectorias formativas y educativas para las y los jóvenes de la provincia, con espacios que potencian la inserción en el ámbito laboral", finalizó la funcionaria.

Quienes estén interesados podrán descargar el catálogo on-line por las redes de JuventudesTDF.

Te puede interesar
Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.

Mercado verduras

"Tú Mercado TDF" se volverá a realizar este fin de semana

informatetdf
EVENTOS 15/02/2024

El Gobierno de la Provincia, comunicó que se volverá a realizar "Tú Mercado TDF" este sábado 17 y domingo 18 de febrero en Ushuaia, Escuela Provincial N° 13, ubicada en Gobernador Paz 1811, mientras que en Río Grande será en la Casa del Deporte, en Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, de 11 a 19 horas.

feria-polideportivo

Habrá nueva Expo emprendedores y Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 03/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el fin de semana del 6 y 7 de abril una nueva edición de la Expo de Emprendedores y del Mercado Concentrador, en las instalaciones del gimnasio municipal Cochocho Vargas de 14 a 20, donde los vecinos de la ciudad podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios.

dia-mujer-2023_98

Agasajaran a las mujeres en su día

informatetdf
EVENTOS 05/03/2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, invita a las mujeres a participar de un te agasajo en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución, en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Invitan a un circuito guiado sobre Malvinas en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, llevará adelante este sábado 20 a las 16:00 horas el “Circuito guiado sobre el patrimonio y la Causa Malvinas”.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.