El tiempo - Tutiempo.net

Solicitaron recaudos en residuos patogénicos en Río Grande

El Municipio de Río Grande solicita a la comunidad guardar sumo cuidado y precaución a la hora de arrojar los residuos patogénicos, punzo cortantes o cualquier elemento que pueda provocar heridas en la manipulación de los mismos cuando son depositados en los cestos de la vía pública para su posterior recolección. 

ACTUALIDAD 05/09/2022 informatetdf informatetdf
8ek52x

Todo elemento corto punzante, así como también jeringas, agujas o vidrios rotos deben estar dentro de las bolsas recubiertos con cartón o en su defecto señalizar por medio de un cartel que en la bolsa se encuentran elementos que pueden dañar a quien los esté manipulando,

Por ello, se ruegan ser responsable para con los vecinos, principalmente con los trabajadores que prestan su servicio a diario.

Te puede interesar
Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

Apoyo escolar

Comenzó las inscripciones para el Programa "Aprendo en Mi Barrio"

informatetdf
ACTUALIDAD 04/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia, mediante la Secretaría de Políticas de Inclusión, inicia este lunes 4 de marzo con el Programa “Aprendo en Mi Barrio” en toda la provincia. El Programa, que se desarrolla desde el año 2021, tiene como fin trabajar en el fortalecimiento y acompañamiento integral a las trayectorias educativas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la provincia, con el objetivo de acompañar y potenciar el acceso, la permanencia y el egreso del nivel primario y secundario de estudiantes de la provincia.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.