Provocaron daños en las oficinas de la Tarjeta Más U

La Municipalidad de Ushuaia manifestó el repudio por los actos de vandalismo perpetrados durante la madrugada de éste domingo en las oficinas de Tarjeta +U, ubicadas en Roca 230.
MUNICIPALES04/09/2022informatetdfinformatetdf
-esxyn8

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura contó que “a las cuatro de la mañana de este domingo, personal policial me informó de hecho que tuvo lugar en nuestra oficina de la calle Roca”

Lamentó y repudió el hecho sobre el que confirmó que “solamente rompieron el vidrio, pero no se han llevado nada y no hay otros daños”.

En tal sentido sostuvo que “fue un acto de vandalismo que repudiamos absolutamente, encontramos los vidrios rotos esparcidos por el local, pero no se han llevado nada de nuestro local en el centro”.

Finalmente, apeló a la responsabilidad de cada una de las vecinas y de los vecinos de la ciudad al asegurar que “por supuesto que se inician las investigaciones por los daños, pero creemos que es importante ejercitar la propia responsabilidad, cada uno de nosotros, comprender los límites propios para la convivencia, el respeto por el otro y el destierro de actos violentos, en todas sus formas”.

Te puede interesar
Yesica Garay muni Ushuaia

Garay: "La nueva usina será una solución para el déficit energético de Ushuaia"

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2026
La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, destacó la recorrida realizada junto al gobernador Gustavo Melella y el intendente Walter Vuoto por el predio donde se instalará la nueva usina eléctrica, y remarcó la importancia de avanzar de manera coordinada en una obra estratégica para atender el déficit energético de la ciudad.
IMG_20260811_063311_661

Iriarte: “Con esta nueva usina el horizonte de crecimiento de la ciudad cambia de manera muy positiva”

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, destacó la importancia estratégica de la nueva usina eléctrica que se construye en la ciudad y afirmó que la obra marcará “un antes y un después”, al permitir transformar la matriz de producción de energía y generar nuevas condiciones para el crecimiento y el desarrollo de Ushuaia a largo plazo.
IMG_20260808_125130_894

Vuoto recibió a Senadores y destacó su defensa de la Soberanía Nacional

informatetdf
MUNICIPALES08/08/2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió en la Sala de Situaciones de la Intendencia a las senadoras Cristina López, Juliana Di Tullio, Alicia Kirchner y Natalia Gadano, y a los senadores Carlos Linares y Fernando Salino, a quienes destacó por su compromiso con la defensa de la soberanía nacional y los intereses de Tierra del Fuego.
Enrique Sanches muni ush

Henriques Sanchez: "Nunca vamos a ir en contra de los vecinos"

informatetdf
MUNICIPALES04/08/2026
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, respondió a las expresiones de concejales de la oposición que plantean que el Municipio define discrecionalmente la entrega de tierras, beneficiando a gremios y otras asociaciones.
Lo más visto
IMG_20260814_102329_120

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos

informatetdf
EVENTOS13/08/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente invita a las empresas fueguinas elaboradoras de alimentos y a aquellas prestadoras de servicios que incorporan alimentos en sus procesos a participar del encuentro de cierre de la segunda edición del Programa “Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias”.