El tiempo - Tutiempo.net

Confirmaron cronograma de pago de septiembre de planes sociales, pensiones y estatales

El Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día viernes 2 de septiembre, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del sábado 3 de septiembre.

ACTUALIDAD 01/09/2022 informatetdf informatetdf
Banco TDF ush

En tanto, los Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, se depositarán el día martes 6 de septiembre y se acreditarán a las 00 horas del miércoles 7 de septiembre.

Y la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a sus beneficiarios que los haberes correspondientes a jubilaciones y pensiones del mes de agosto estarán acreditados a partir de las 00 horas del miércoles 7 de septiembre de 2022.
 
Por otra parte, la institución recomienda utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes. Para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.