Se realizará una charla sobre Educación Financiera en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico invita a la comunidad a la charla sobre Inclusión Financiera que será dictada por el Ministerio de Economía de la Nación, mediante el Fondo Nacional de Capital social (Foncap).

ACTUALIDAD21/08/2022informatetdfinformatetdf
Cooperativa

La misma se realizará el miercoles 24/08, a las 17.30 horas en el Cine Pakewaia, cito en la Base Naval, calle Yaganes 299.

Para participar, los y las interesadas deberán contactarse previamente por mail o Whastapp.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura explicó que “desde Foncap se promueve la inclusión financiera mediante el desarrollo de las microfinanzas, es decir, por medio del fomento del financiamiento de microemprendimientos productivos en todo el país y del fortalecimiento de las instituciones  de microcreditos”.  

De la disertación participará el Gerente General de Foncap, Mateo Bartolini, y se entregarán los certificados a quienes realizaron las capacitaciones del primer semestre de este año en Tierra del Fuego.

Asimismo, Ventura explicó que durante la charla, “se anunciarán las herramientas de financiamiento que estarán disponibles para el sector en nuestra ciudad”.

La charla tiene cupos limitados y la asistencia solo será con confirmación previa mediante WhatsApp 2901524429 y/o escribiendo al mail: [email protected] con los datos de nombre y apellido, D.N.I , teléfono.

Te puede interesar
IMG_20250711_080940_563

Habilitaron los nuevos cambios de sentido de circulación en el barrio Pista de Esquí

informatetdf
ACTUALIDAD11/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal Nº 6488 y tras ser evaluado en el Consejo Asesor de Seguridad Vial, se implementarán modificaciones en los sentidos de circulación de varias calles del barrio Pista de Esquí, a partir del próximo lunes 14 de julio por la mañana.

Actividades invernales infantil

Abrieron las pre inscripciones para las Colonias de Invierno en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD08/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio con propuestas recreativas, culturales y deportivas para niñas, niños y adolescentes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de planes, pensiones, estatales y jubilados

informatetdf
ACTUALIDAD02/07/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día miércoles 2 de julio de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 3 de julio.

Lo más visto
osefoficinaushuaia

Se aplicará una reforma a la Obra Social OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL11/07/2025

La Legislatura de la provincia aprobó una profunda reforma a la Ley Provincial N°1071, que regula la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), con el objetivo de asegurar su sostenibilidad financiera, mejorar la calidad de las prestaciones y ampliar la cobertura de salud para trabajadores estatales, jubilados y sus familias.

IMG_20250711_080940_563

Habilitaron los nuevos cambios de sentido de circulación en el barrio Pista de Esquí

informatetdf
ACTUALIDAD11/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal Nº 6488 y tras ser evaluado en el Consejo Asesor de Seguridad Vial, se implementarán modificaciones en los sentidos de circulación de varias calles del barrio Pista de Esquí, a partir del próximo lunes 14 de julio por la mañana.

IMG-20250712-WA0284

La concejal Freiberger convocó a la ciudadanía a volver a involucrarse en los asuntos públicos

informatetdf
POLITICA13/07/2025

La sede del Partido Solidario de Ushuaia fue el escenario del encuentro militante que convocó la concejal Daiana Freiberger, quien agradeció el gesto de los vecinos que se acercaron hasta el lugar. “Estar hoy presentes en estos tiempos tan duros es un gesto de militancia, lo agradecemos y valoramos”. También se hicieron presentes Partidos Políticos, Agrupaciones y Sindicatos en el lugar.