El Mercado Concentrador Municipal de Ushuaia estará en el barrio Kaupen

ACTUALIDAD 18 de agosto de 2022 Por informatetdf
Con más de 3 mil personas se llevó adelante la Feria del Mercado Concentrador en el predio de la Armada de Ushuaia, éste fin de semana pasado, y se trasladará al barrio Kaupen.
Mercado frutas y verduras Ushuaia

El Subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura destacó que “estamos muy satisfechos por el resultado de esta iniciativa y agradecemos a la Armada por haberse sumado poniendo a disposición sus instalaciones”

El próximo Mercado Concentrador se realizará este jueves, viernes y sábado de 11 a 19 h en el Centro Comunitario Kaupen (sede “Estar en casa” en Leum Nro. 2019). 

Ventura detalló que “el evento convocó a más de 3.000 personas y significó un histórico impulso a la economía local, con una estimación de operaciones de venta de 10 millones de pesos aproximadamente, además de la facilitación brindada a los vecinos para que puedan acceder a bienes y productos a precios convenientes”

Además, “a esto se sumó un importantísimo flujo de turistas, que tomaron esta actividad municipal de fin de semana como un paseo no solo de compras de productos locales a los emprendedores sino que también disfrutaron de los shows artísticos, de la banda de la armada, del chocolate caliente que se ofreció y además de la posibilidad de realizar un recorrido por el museo del presidio”, resaltó Ventura.

Asimismo, explicó que “tuvimos una doble jornada exitosa con mucha asistencia de vecinos y excelente nivel de ventas, elevamos la vara a un nuevo nivel en lo referido a la economía local, así que fue una propuesta muy positiva para los emprendedores”.

En relación al próximo Mercado Concentrador que se realizará este fin de semana en el Centro Comunitario Kaupen, Ventura invitó a “todos los vecinos y vecinas del sector a sumarse a esta iniciativa y a aprovechar los buenos precios y la calidad de los productos que se ofrecen. A partir del jueves y hasta el sábado de 11 a 19 horas vamos a estar en Leum Nro. 2019 para que se puedan acercar todos los interesados”.

Te puede interesar