El tiempo - Tutiempo.net

Se llevó a cabo la 2da. Edición de "Puños de Fuego" en Ushuaia

Con la participación de más de 10 escuelas de la provincia, y unas 25 peleas -por los premios y exhibiciones-, se vivió una nueva edición del certamen "Puños de Fuego".

DEPORTE 15/08/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220815_210754_631

La jornada tuvo lugar en el gimnasio  Cepar de las 640 Viviendas, convocando a unas 700 personas, fanáticos, familias y  amigos que disfrutaron del Kick Boxing, K-1, Grappling y MMA, todas desarrolladas en jaula.

Representando al Instituto Municipal de Deportes (IMD) estuvieron su presidente, Guillermo Navarro, y el vicepresidente Ramiro Bravo.

A su vez, estuvieron el entrenador de la Escuela Municipal Martín Vallejos,  junto al equipo de competición integrado por Nair Loreiro, Augusto Toncovich y Agustín Jara que fueron parte de la fiscalización. 

Una de las batallas de la noche tuvo como protagonistas a Jimena  Noguera, de la Escuela Ladrillo Team, y Gisel Silva representando al dojo Austral Team; resultando vencedora por puntos a la última. 

Fue en esa oportunidad que, los miembros del IMD, subieron a entregar el par de guantes que había sido donado por la Escuela Municipal "Fin del Mundo".

El presidente del IMD, Guillermo Navarro contó que “subimos con la referente del Kick Boxing fueguino, instructora además de la Escuela Municipal femenina,  Nair Loreiro, a entregar el par de guantes a la ganadora. Ella es un referente para muchas, y que ellas sepan que Nair las está apoyando, nos pareció muy importante”.

“Este fue un evento organizado por las escuelas de la ciudad,  que trabajaron juntas y convocaron a las de Río Grande a participar”, resaltó Navarro. 

Por último, destacó que “esa unión de las escuelas terminó en un evento familiar y deportivo muy grande, llevado a cabo en  una barriada tan popular como las 640 Viviendas, resaltando la importancia de llegar a cada punto de la ciudad”.

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.