
Habrá restricciones a los transportes de carga para circular por la ruta nacional N°3
informatetdf


Al respecto señaló: “a partir del este viernes 12 de agosto hasta el 13 de septiembre inclusive, se restringirá la circulación de transporte de carga de lunes a viernes de 9hs a 11hs y de 16hs a 18hs. Durante fin de semana y feriados, días en los que hay mayor concurrencia de vehículos, la restricción es de de 9hs a 12hs y de 16hs a 19hs. Esto está sujeto a modificaciones en los periodos invernales y si las cuestiones climáticas así lo imponen podemos llegar a extender el plazo de finalización”.
“Venimos analizando que nuestra provincia ha sido una de las más elegidas por el turismo, y durante estos tiempos de promoción invernal vemos que aumenta sobremanera el flujo de tránsito. La idea con estas medidas es reducir las posibilidades de siniestro con vehículos de gran porte”, precisó Facio.
Y remarcó: “aunque entendemos que el piso está muy complicado, al momento de tener que hacer alguna maniobra evasiva en un vehículo de gran porte puede devenir en un accidente con suma gravedad. Intentar a evitar esas posibilidades nos lleva a tomar este tipo de decisiones consensuadas con los trabajadores del volante, con la cámara de transporte de carga, con el INFUETUR para priorizar la seguridad. Agradecemos el acompañamiento del gremio de camioneros para que podamos avanzar en estos acuerdos”.
Además de representantes del gremio de camioneros, del Infuetur y de empresas transportistas participó vía zoom Darío Loreto, presidente de la Cámara de Transporte de Carga.




La Municipalidad de Ushuaia acompañará la inauguración de la muestra “Puntadas patrimoniales” en la Antigua Casa Beban

La Municipalidad realizará trabajos de fresado en Héroes de Malvinas con desvíos de tránsito

Se abren las inscripciones para el oficio de tapicería del programa “Mujeres en Marcha”

AREF implementará un régimen especial de facilidades de pago para la regularización de obligaciones tributarias

Abren las inscripciones a la Escuela Experimental “Los Alakalufes” para el ciclo lectivo 2027

Precaución por lluvias intensas en Ushuaia para la madrugada del martes 13 de octubre

Ushuaia celebra su 142.º aniversario con el desfile cívico-militar y una gran paella popular





Abren las inscripciones a la Escuela Experimental “Los Alakalufes” para el ciclo lectivo 2027

Avanza el análisis del pliego licitatorio de la gestión del tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de Ushuaia

Se abren las inscripciones para el oficio de tapicería del programa “Mujeres en Marcha”



