El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la festividad de la Virgen de Copacabana

En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el jefe de Gabinete Omar Becerra acompañó a la comunidad boliviana en los distintos festejos en honor a la Virgen de Copacabana, celebración que se realiza el 5 de agosto  y recuerda su coronación como “Reina de la Nación” del hermano país vecino.

MUNICIPALES 08/08/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220808_064513_667

Fue celebrada una misa en la Parroquia María Auxiliadora que continuó con una procesión y posterior entronización y devoción a la Virgen que culminó con danzas típicas del altiplano boliviano y un baile popular en el Centro Cultural Esther Fadul.

“En nombre de nuestro intendente Walter Vuoto acerqué un cálido y afectuoso saludo a todos los vecinos y vecinas de esta importante comunidad en la ciudad y transmití el compromiso asumido, de continuar estrechando lazos de hermandad, priorizando el respeto por las tradiciones y el origen latinoamericano, que nos une más allá de las fronteras”, dijo Omar Becerra.

Te puede interesar
Centro Vecinal Kaupén mercado muni

Se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 04/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén, donde cientos de vecinos de diferentes puntos de la ciudad se acercaron para aprovechar ofertas y promociones.

IMG_20240222_235009_065

Se inauguró un nuevo cartel de la Antártida en la costanera de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 22/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

IMG_20240221_065038_521

Volvieron a realizar controles sobre transporte público de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/02/2024

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina informó este martes, que en la actualidad “hay más de 50 causas en el Juzgado de Faltas por la prestación del servicio de transporte público en forma ilegal”. Indicó que desde la Dirección de Transporte “continuamos realizando operativos para detectar los vehículos involucrados en esta modalidad que por ordenanza está totalmente prohibida”.

IMG_20240315_151443_117

Continúa el encuentro de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 15/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024”, continúa trabajando articuladamente con la marca Alba, del grupo AkzoNobel, que provee de insumos a los 11 muralistas que participan de esta edición.

Puesta de garitas de colectivos Ushuaia

Comenzó la colocación de nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/04/2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.