
Aref informó que desde el 1° de agosto comenzó a regir el monotributo unificado
informatetdf




Este Sistema Único Tributario tiene como fin promover la simplificación y unificación de los trámites del orden tributario nacional y de las administraciones tributarias provinciales que adhieran al mismo.
En ese sentido, se especificó que quienes se inscriban a partir de dicha fecha, en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (MONOTRIBUTO AFIP) deberán declarar su condición frente al Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
Mientras que, las y los contribuyentes ya inscriptos en ambos Regímenes Simplificados, deberán reimprimir su credencial de monotributo y automáticamente les va a aparecer la posibilidad de cumplir con el pago del componente provincial.
El trabajo coordinado entre la AFIP y la AREF beneficia a más de 9.800 pequeños contribuyentes al facilitar y simplificar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de inscripción, recategorización y pago mensual.
A ello se le suma el beneficio de que no sufrirán retenciones, percepciones ni recaudaciones bancarias.
Por otro lado, se destacó que el anticipo 07/2022 se encuentra exceptuado del pago por única vez, debido a la unificación con el Monotributo y de acuerdo a lo establecido en el Artículo 18 Ley Provincial 1394.




Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande




Realizarán trabajos de alcantarillado en el ingreso al Mirador Cerro Jeujepen

Confirmaron cronograma de pago de la Caja de Previsión Social de la Provincia





Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Fin de semana largo dejó un 66% de ocupación hotelera en Tierra del Fuego

Desde marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil gratuito para el colectivo

Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios


