Más de 34 millones de pesos habilitó el Gobierno para construir una Comisaría que no finalizó

INTERES GENERAL 31 de julio de 2022 Por informatetdf
El Gobierno Provincial informó que no finalizó a la fecha la nueva Comisaría del barrio San Vicente de Paul de Ushuaia, que supone que contará con dos plantas de 195 m2 cada una, donde funcionarán oficinas administrativas, una cocina, un ascensor accesible para personas con discapacidad, un calabozo y sector de estacionamiento con un monto de 34 millones 860 mil pesos, obra realizada por la empresa Ambiente Sur Ingeniería SRL.
IMG-20220731-WA0062

Al momento, el plan de trabajo de la nueva institución policial lleva un avance de 70%, donde ya se instaló toda la tabiquería interior y exterior, con lo cual el edificio se encuentra totalmente cerrado.

Además, ya se colocó casi toda la carpintería en planta alta, restando algunas de planta baja.

Asimismo, se encuentra finalizado todo el revestimiento exterior y las paredes interiores, donde el próximo paso será avanzar en las instalaciones propiamente dichas. 

También se iniciaron las instalaciones eléctricas y de gas y prontamente se hará lo propio con la calefacción.

Además, la totalidad de la estructura de cielo raso ya se encuentra terminada y prontamente se avanzará con el emplacado.

Finalmente, ya se empezó con la limpieza del entorno donde se construirá el estacionamiento para un móvil, y se harán las medianeras lindantes con las y los vecinos. 

Si bien la obra viene a buen ritmo, desde la empresa informaron que se estima su finalización para el mes de noviembre.

El espacio reemplazó la antigua casilla existente y atenderá la demanda generada en todo el sector este de la ciudad de Ushuaia.

Te puede interesar