Continúa la kermes organizado por la Municipalidad de Ushuaia

El subsecretario de Fortalecimiento Territorial, el convencional Sergio Niz, contó que “la tradicional kermes de la Municipalidad continúa con su gira por los barrios y escuelas, con el colorido y la diversión de siempre y estuvo, en dos turnos con 170 niños y niñas del jardín de Infantes N°20 “Luceritos de Fuego”, que tiene como directora a Alejandra Soneira”.
“Esta herramienta con que cuenta nuestra Municipalidad está totalmente renovada por decisión de nuestro intendente Walter Vuoto, acompaña con juegos a nuestros chicos y chicas de la ciudad, también con la entrega de golosinas y globos a cada uno de los presentes en estos eventos”, dijo Niz.
Agregó que “la siguiente estación de esta kermes municipal fue en el Jardín N°18, “Caruchas” que dirige Mónica Salinero, con la participación de más de 180 niños y niñas, también de los dos turnos, mañana y tarde”.
“Con castillos inflables, golosinas para los presentes, el colorido y diversión de los globos de globología realizados por el payaso Piruchín, se vivieron realmente momentos muy lindos y desde la Municipalidad se tiene previsto llegar a más centros educativos como así también a otras instituciones y organizaciones durante este mes de julio”, finalizó el Subsecretario.