Continúa la kermes organizado por la Municipalidad de Ushuaia

La kermese que depende de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios de la Secretaría de Políticas Públicas, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia continúa con su recorrido por la ciudad y acompañó a niños y niñas de los Jardines de Infantes ‘Luceritos de Fuego’ y ‘Caruchas’.
MUNICIPALES18/07/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220718_190100_565

El subsecretario de Fortalecimiento Territorial, el convencional Sergio Niz, contó que “la tradicional kermes de la Municipalidad continúa con su gira por los barrios y escuelas, con el colorido y la diversión de siempre y estuvo, en dos turnos con 170 niños y niñas del jardín de Infantes N°20 “Luceritos de Fuego”, que tiene como directora a Alejandra Soneira”. 

“Esta herramienta con que cuenta nuestra Municipalidad está totalmente renovada por decisión de nuestro intendente Walter Vuoto, acompaña con juegos a nuestros chicos y chicas de la ciudad, también con la entrega de golosinas y globos a cada uno de los presentes en estos eventos”, dijo Niz.

Agregó que “la siguiente estación de esta kermes municipal fue en el Jardín N°18, “Caruchas” que dirige Mónica Salinero, con la participación de más de 180 niños y niñas, también de los dos turnos, mañana y tarde”.

“Con castillos inflables, golosinas para los presentes, el colorido y diversión de los globos de globología realizados por el payaso Piruchín, se vivieron realmente momentos muy lindos y desde la Municipalidad se tiene previsto llegar a más centros educativos como así también a otras instituciones y organizaciones durante este mes de julio”, finalizó el Subsecretario.

Te puede interesar
Bacheo calle Ushuaia

La Municipalidad realiza trabajos de bacheo en distintos puntos de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES21/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Bacheo, dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, llevó adelante trabajos de reparación de la calzada en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y dar respuesta al deterioro del pavimento luego de la veda invernal.
Lo más visto
IMG_20261019_161528_491

El Municipio de Río Grande abrió la inscripción a un taller de mecánica básica exclusivo para mujeres y diversidades

informatetdf
ACTUALIDAD19/10/2026
La Escuela Municipal de Emprendedores pondrá en marcha el 23 de octubre un taller de mecánica básica del automotor destinado a mujeres y diversidades. La propuesta combinará contenidos teóricos y prácticos para aprender sobre el funcionamiento de los vehículos, realizar cuidados básicos e identificar posibles fallas. Las inscripciones se realizan de manera online y los cupos son limitados.
Banco TDF ush

El BTF dio inicio a su ciclo de charlas sobre ciberseguridad y continúa esta semana en Tolhuin y Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL20/10/2026
En el marco de su compromiso con la educación y la prevención en seguridad digital, el Banco de Tierra del Fuego inició el lunes en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande una nueva edición de “Amenazas digitales: cuando la tecnología potencia el engaño”. La jornada está a cargo del especialista Emiliano Piscitelli, conferencista internacional en OSINT, ingeniería social y concientización, director del Grupo de investigación en Ingeniería Social de la Universidad Tecnológica Nacional de La Plata y CEO de BeyGoo, plataforma de protección de riesgos digitales.