
Se realizó un encuentro de Ajedrez en Ushuaia
informatetdf


El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes del Municipio, Ramiro Bravo, destacó que “desde el IMD hemos puesto a disposición el acompañamiento necesario para que se pueda realizar este evento con muy buena participación y que contó con la visita de la concejala Laura Avila y del presidente del Instituto, Guillermo Navarro”.
“El encuentro fue este sábado, entre las 10 y las 13 horas, en un espacio del Cochocho Vargas y ante el pedido de la agrupación de Ajedrez Peón Vuelve, que nos había solicitado el acompañamiento para realizar el evento”, dijo Bravo.
El vicepresidente del Instituto aseguró que “siempre colaboramos, fue un muy buen encuentro, con un perfil recreativo y como un espacio de intercambio deportivo, también tan necesario desde lo motivacional para los y las deportistas”.







Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

Se llevó a cabo una mesa interinstitucional por la obra de la zona costera de Ushuaia

El Municipio de Ushuaia advirtió que la falta de pago del Gobierno Provincial afectaría el pago de aguinaldo







El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia

Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes


