Vialidad Provincial comenzó con trabajos de enripiado en la zona de Playa Larga

La Dirección Provincial de Vialidad realizó distintos trabajos en la zona de Playa Larga de Ushuaia, ejecutando el enripiado del camino que conduce hasta baliza escarpados. 
INTERES GENERAL26/05/2022informatetdfinformatetdf
Playa Larga calle

En la zona, el Ente desplegó parte de su maquinaria para avanzar con los trabajos de nivelación del piso, y de esa manera garantizar mejores condiciones en la transitabilidad del lugar. 

Al respecto, el titular de Validad Edardo Sandri, expresó que “este es un lugar al cual acuden muchos visitantes y es fundamental mantener el camino en las mejores condiciones, sobre todo en estos momentos donde el piso comienza a enfriarse y la calzada se pone resbaladiza".

Sandri agregó que “estamos coordinando distintas acciones para avanzar antes que lleguen las nevadas copiosas, y por supuesto durante esa época tenemos pensado trabajar tal como le venimos haciendo en el despeje de caminos y colaborando con la autoridad nacional en los casos que ellos lo requieran”.

Te puede interesar
Lo más visto
Computadora escribiendo

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

informatetdf
ACTUALIDAD26/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos en el marco del Fondo de Acción Climática Juvenil (Youth Climate Action Fund) de Bloomberg Philanthropies, destinado a jóvenes de entre 15 y 24 años que quieran desarrollar propuestas concretas frente al cambio climático y los desafíos ambientales de la ciudad, en línea con los objetivos del Plan Local de Acción Climática 2030.
Juzgado barrio Bahía Golondrina

Juicio en Ushuaia por abuso sexual contra una expareja

informatetdf
POLICIALES26/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves, desde las 9.30, a un debate oral y no público contra un hombre de 32 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas y amenazas coactivas.