El tiempo - Tutiempo.net

Recordaron la obligatoriedad del uso de barbijo en el transporte público de colectivos en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, junto a Ushuaia Integral Sociedad del Estado, recuerdan a los vecinos el uso obligatorio de barbijo o tapabocas en colectivos de la ciudad.

ACTUALIDAD 25/05/2022 informatetdf informatetdf
Control policial colectivo

Silvio Bocchicchio, presidente de UISE, destacó que “es un elemento necesario para seguir cuidando la salud de todos y todas”.

La normativa, que tiene por objetivo reducir la posibilidad de propagación del virus en el transporte público, explicó Bocchicchio “responde a disminuir la transmisión del COVID-19, así como otras formas de gripes que se manifiestan típicamente en esta temporada del año. Hoy, con las bajas temperaturas, es complejo ofrecer una ventilación adecuada y, sumado a la aglomeración de pasajeros, no contar con esta exigencia puede derivar en focos de contagio”.

Asimismo, el presidente de UISE recalcó que “el uso de tapabocas y barbijo viene a proteger a las y los otros de un posible contagio, por lo que pedimos la solidaridad de las y los vecinos en seguir utilizándolo durante los trayectos en el transporte público”.

“Esperamos en un futuro poder modificar la normativa, pero con las condiciones sanitarias actuales y el aumento de casos positivos, es necesario seguir usando el barbijo para continuar cuidándonos”, finalizó Bocchicchio.

Te puede interesar
Ipv ush

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

informatetdf
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Energía Tolhuin

Avisaron de un nuevo corte eléctrico en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento de la red eléctrica se ha programado un corte del suministro este miércoles 10 de abril desde las 13:00 hasta las 16 horas aproximadamente.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.