
Recordaron a los vecinos tener en resguardo a sus mascotas durante el Censo Nacional
informatetdf


Lisandro Fonrradona, coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, explicó que “para dar un normal desarrollo de las actividades, le recordamos a todos y todas tener esta precaución, para evitar posibles incidentes con las y los censistas”.
La actividad de censado, que se llevará adelante en todo el país entre las 08:00 y las 18:00 horas del miércoles, involucrará visitas de censistas a los domicilios, ya sea para realizar el cuestionario o recibir el código de la versión digital.
Fonrradona detalló que “en el caso de ser posible, recomendamos tener a sus canes dentro de las casas o cercos perimetrales. En el caso de no ser posible recomendamos atarlos, permitiendo así el fácil acceso a cada vivienda”.
Se recuerda asimismo que durante el día miércoles, decretado como feriado nacional, las actividades estarán restringidas con el funcionamiento solo de las esenciales, a fin de garantizar que toda la población pueda participar del Censo.




Gobierno continúa trabajando con gremios estatales para la ampliación de derechos laborales

Abren las inscripciones para un nuevo encuentro del programa de buenas prácticas en PyMEs Agroalimentarias

Gran convocatoria en una nueva edición de feriantes del fin del mundo en el marco del mundial

Registro Municipal Unificado de Conductores fue incorporado a la Ventanilla Digital

Abrieron inscripciones para el Curso de Manipulación de Alimentos en Ushuaia

Acuerdo entre el BTF y Camuzzi para facilitar el acceso al gas natural a familias fueguinas

Confirmaron que Ushuaia no tiene alerta tras el sismo que se registró en el Pasaje Drake





"Vuelvan a Jesús": el llamado del Tedeum fueguino a la dirigencia política para recuperar los valores y gobernar con rectitud

Continúan los reclamos por la contaminación del grupo generador de Energía en Ushuaia

"No hubo maltrato, fue un lamentable accidente", expresó el dueño de Valle de Lobos tras una denuncia

Abren las inscripciones para un nuevo encuentro del programa de buenas prácticas en PyMEs Agroalimentarias


