El tiempo - Tutiempo.net

Se realizaron controles de tránsito conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia y Gendarmeria Nacional

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando el trabajo conjunto con las distintas fuerzas con asiento en la ciudad y la secretaria de Gobierno de la ciudad contó que “en este caso llevamos adelante un control de rutina con Gendarmería Nacional”.

MUNICIPALES 15/05/2022 informatetdf informatetdf
Tránsito control Héroes de Malvinas ush

Garay aseguró que “tanto con la Dirección de Tránsito como con la Dirección de Transporte del Municipio, en forma permanente, realizamos controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad y articulamos con distintas instituciones, optimizando los recursos y llegar de la mejor manera posible a la comunidad”.

“Es muy importante, en esta etapa de pospandemia, además, regularizar cada una de la documentación requerida para circular y seguir trabajando en la prevención sobre todo”, concluyó Garay.

Te puede interesar
IMG_20240412_093916_613

Lanzaron "La Fiesta de la Promo 2024" en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 12/04/2024

En el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura, el intendente Walter Vuoto encabezó el lanzamiento de “La Fiesta de la Promo 2024” que, por tercer año consecutivo, lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

Residuos voluminosos camión

La Municipalidad de Ushuaia informó que realizaron jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

informatetdf
MUNICIPALES 23/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.