El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará Peña Folclórica por el Día del Trabajador en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos a disfrutar de la noche del sábado 30 de abril, en las vísperas del Día del Trabajador y la Trabajadora, de un Peña Folclórica en el microestadio Cochocho Vargas.

EVENTOS 26/04/2022 informatetdf informatetdf
Folklore

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina contó que “se presentarán más de 70 artistas locales y recibiremos el 1° de Mayo con Peteco Carabajal sobre el escenario, con su show Riendas Libres”.

“Estamos invitando a los vecinos y vecinas a disfrutar de la noche del 30 y recibir el “Día del Trabajador y Trabajadora” con esta Peña Folclórica, "que nos va a volver a reunir a partir de las 20 horas en el Cochocho, con entrada libre y gratuita”, dijo Molina.  

La Secretaria de Cultura y Educación aseguró que “será una gran fiesta popular, dedicada a las trabajadoras a los trabajadores, con stands de gastronomía, danza en vivo, más de 70 artistas locales participando y con Peteco Carabajal, un enorme artista nacional, que estará cerrando esta gran noche; invitamos a todos y todas a participar”.

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.