Habrá nueva Jornada de Capacitación para Cooperativas de la Provincia

El Gobierno de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, y en articulación con la Secretaría de Justicia del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, llevará a cabo una nueva jornada de encuentro y capacitación para cooperativas de trabajo en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

ACTUALIDAD25/04/2022informatetdfinformatetdf
Cooperativa

Para este segundo encuentro las fechas serán en Río Grande el día 25/04 de 14 a 16 Hs. en el Salón de Usos Múltiples del IPRA (Perito Moreno 168) y en Ushuaia el día 27/04 de 15.30 a 18 Hs. en el Instituto Provincial de Educación Superior Florentino Ameghino (IPES, Deloqui 237). 

La finalidad de dichas jornadas es continuar fomentando el cooperativismo para el desarrollo económico y social, y brindar herramientas para la administración de estas entidades.

Las cooperativas que deseen participar podrán inscribirse de manera telefónica llamando en Río Grande al 02964-441172 y en Ushuaia al 02901-421336.

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.

Discapacidad

El Consejo Municipal de Discapacidad de Ushuaia convoca a un nuevo plenario

informatetdf
ACTUALIDAD05/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del próximo plenario del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), que se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 17.30 horas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle 12 de Octubre 951.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes

informatetdf
ACTUALIDAD03/09/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de septiembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes

Malambo Ushuaia

Abrieron las inscripciones para el Festival Nacional del Malambo

informatetdf
ACTUALIDAD02/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para el selectivo “Prelaborde Tierra del Fuego”, instancia que conformará a la delegación provincial de cara al Festival Nacional del Malambo en Laborde, Córdoba en enero de 2026.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.