El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a la Quinta Edición de la Expo Mujer en Ushuaia

La municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, realizará la tradicional Expo Mujer el 7 y 8 de mayo en el polideportivo municipal ‘Cochocho Vargas’.

ACTUALIDAD 22/04/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220422_084353_484

Esta nueva edición, que se realiza luego de atravesar la pandemia, reunirá a emprendedoras productivas, artísticas, deportivas y científicas de toda la ciudad.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, declaró que “nuevamente, por decisión del intendente Walter Vuoto, las mujeres de la ciudad se reúnen para mostrar el aporte que realizan a la vida económica”.

En este ocasión se llevara adelante la quinta edición de uno de los eventos mas convocantes de Ushuaia, en el años anteriores han participado mas de 150 emprendedoras y la han visitado más de 10 mil vecinos y vecinas.

En esa linea, Aldalla agregó que “es muy emocionante ver a las mujeres contribuir a la vida económica de la ciudad, y en este evento, que consolida la visión de esta gestión sobre la independencia económica de las mujeres, exponemos la contribución que hacen para tener una Ushuaia con emprendimientos con solidados”.

La secretaria concluyó recordando que hay tiempo para la preinscripción de las emprendedoras hasta el 29 de abril inclusive, ingresando al perfil de Instagram de la secretaría.

Te puede interesar
Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.