Comenzó la construcción de gaviones en la cisterna del sector KyD de Ushuaia

MUNICIPALES 20 de abril de 2022 Por informatetdf
Continúa la construcción de la cisterna y red de agua potable para los barrios ubicados en el sector de los macizos KyD que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia con el financiamento del gobierno nacional. 
IMG_20220420_145558_885

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “se están armando gaviones en la cisterna que permitirán contener el talud”.

Recordó que se trata de una cisterna de 500 metros cúbicos que ya fue hormigonada y que será abastecida por otra cisterna ubicada en el barrio El Mirador.

La funcionaria explicó, además, que “también se está picando roca en la zona de tendido del acueducto que comunica ambas cisternas y que se construye con caños de 200 milímetros en una extensión de 1600 metros lineales”.

“Siempre remarcamos que es una obra fundamental que forma parte de un trabajo integral en el que viene trabajando la Municipalidad de Ushuaia a partir de la gestión del intendente Walter Vuoto para beneficio de cientos de familias, una mejora exponencial de la calidad de vida y el cuidado de la salud y el medio ambiente”, dijo Muñiz Siccardi.

Te puede interesar