El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó en Ushuaia la capacitación virtual obligatoria para autoridades de mesa

El Juzgado Electoral de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur notificó la semana pasada, mediante correo electrónico a las 890 personas inscriptas para ser autoridad mesa acerca de la realización de la capacitación.

INTERES GENERAL 19/04/2022 informatetdf informatetdf
elecciones-1024x594

Las personas inscriptas confirmadas para ser autoridad de mesa, en las elecciones convencionales constituyentes que se realizarán el 15 de mayo en Ushuaia, tienen disponible la cursada de la capacitación virtual obligatoria. 

Por tal motivo, se requiere que verifiquen sus correos electrónicos y/o spam para constatar que la información fue recibida.

En el mail recibirán datos de usuario y contraseña para acceder a la plataforma Canvas.

Cuando ingresen a la plataforma, deberán leer el manual de estudio y realizar la evaluación -tendrán tres intentos- que estará abierta hasta el 21 de abril, a las 22 horas. 

En tanto, las personas que resulten designadas para ser autoridad de mesa, recibirán un mail con la designación e indicaciones, el día lunes 25 de abril.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0176

El Gobierno pidió a los gremios solidaridad en las negociaciones salariales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

IMG_20240409_122144_725

Se realizó un novedoso implante coclear a un paciente en Río Grande

informatetdf
INTERES GENERAL 09/04/2024

Por primera vez en la historia de la Provincia, se realizó en el Hospital de Río Grande un estudio avanzado de estimulación que permite conocer con precisión que daño tiene un paciente con problemas auditivos. A través de un trabajo en conjunto con la empresa MED-EL, el estudio de vitalidad y viabilidad del nervio auditivo permitió determinar que un niño de 11 años de Tolhuin es candidato a un implante coclear para mejorar su calidad de vida.

Supermercado

Ante la presión por un proyecto de legislador la Provincia promete una aplicación de precios accesibles

informatetdf
INTERES GENERAL 28/02/2024

Ante la presion de un legislador de la Provincia por un proyecto de creación de una aplicación para adquirir precios accesibles de productos para el hogar, la Agencia de Innovación Fueguino ahora trabaja en la implementación de la plataforma digital que está destinada a cambiar la forma en que los ciudadanos acceden a la información sobre precios de productos básicos.

Discurso Melella Legislatura 2024

El Gobernador dejó inaugurada las Sesiones Ordinarias de la Legislatura

informatetdf
INTERES GENERAL 01/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este viernes junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza la apertura del 41° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. En su discurso, el mandatario realizó un repaso de los logros alcanzados durante el primer período de gobierno, así como detalló la situación actual de la Provincia y del País. Además enumeró los desafíos y proyectos que se pondrán en marcha en este segundo mandato de gestión.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.