La Municipalidad de Ushuaia comenzó a vacunar a su personal

La Municipalidad de Ushuaia inició la campaña de vacunación antigripal, de acuerdo al protocolo que marca el Ministerio de Salud de la Nación.
MUNICIPALES27/03/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220327_175304_818

El Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias  de la ciudad confirmo que “el virus influenza viene circulando fuertemente y amerita tener todos los cuidados pertinentes”.

El Subsecretario indico que “en este contexto, y en el marco del programa que se viene llevando adelante tanto con el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, hoy comenzamos con la aplicación de la vacuna antigripal a todo el personal del área de salud, en esta primeria instancia y como bien marca el protocolo”.

“Continuaremos después con todo lo que es personal municipal con factores de riesgo y embarazadas, como lo viene diciendo el Ministerio de Salud, apuntando siempre al cuidado de los trabajadores y las trabajadoras municipales”, concluyó Corradi.

Te puede interesar
Lo más visto
Futbol-2-1024x682

Comenzó la votación para elegir al Olivia de Platino 2026

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, invita a la comunidad a participar de la votación del Olivia de Platino 2026, en el marco de la tercera edición de los Premios Olivia. Desde este lunes 2 y hasta el viernes 20 de noviembre, vecinos y vecinas podrán elegir entre Macarena Espinoza, Enzo Valentín “Coco” López y Nicole Begué.