La Municipalidad de Ushuaia comenzó a vacunar a su personal

La Municipalidad de Ushuaia inició la campaña de vacunación antigripal, de acuerdo al protocolo que marca el Ministerio de Salud de la Nación.

MUNICIPALES27/03/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220327_175304_818

El Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias  de la ciudad confirmo que “el virus influenza viene circulando fuertemente y amerita tener todos los cuidados pertinentes”.

El Subsecretario indico que “en este contexto, y en el marco del programa que se viene llevando adelante tanto con el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, hoy comenzamos con la aplicación de la vacuna antigripal a todo el personal del área de salud, en esta primeria instancia y como bien marca el protocolo”.

“Continuaremos después con todo lo que es personal municipal con factores de riesgo y embarazadas, como lo viene diciendo el Ministerio de Salud, apuntando siempre al cuidado de los trabajadores y las trabajadoras municipales”, concluyó Corradi.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.