Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Escolares para marzo

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa a las familias de estudiantes que acceden a los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares, el cronograma correspondiente a la entrega del mes de marzo.
ACTUALIDAD16/03/2022informatetdfinformatetdf
Módulos alimentario escuela

Se recuerda que es una única entrega por mes, manteniéndose la modalidad presencial.

En la ciudad de Ushuaia, se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº16, el sábado 19 de marzo de 10 a 17 horas.

En Río Grande, en el Gimnasio de la Escuela Nº 4 el martes 15 de marzo y en el Gimnasio de la Escuela N° 2, el día miércoles 16, ambos en el horario de 10 a 17 horas.

En tanto en la ciudad de Tolhuin, la entrega será en la Escuela Provincial N°5, el día sábado 19 de marzo de 11 a 15 horas.

Se remarca que podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante, conjuntamente con el DNI original del responsable a cargo (madre, padre, tutor) ambos casos sin excepción y llevar bolsas para transportar la mercadería.

No se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos o sin presentar DNI correspondiente (sin excepción).

Asimismo, se recuerda la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene.

Ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario.

Para mayor información, las familias podrán comunicarse con las y los Trabajadores Sociales de la Institución a la que asisten sus hijos e hijas si lo creen oportuno, como también telefónicamente a los números (02964) 15562519 (Río Grande y Tolhuin) y al (02901) 15405104 para la ciudad de Ushuaia, en el horario de 11 a 16 horas.

Te puede interesar
Letras Ushuaia

Ushuaia celebra su 142.º aniversario con el desfile cívico-militar y una gran paella popular

informatetdf
ACTUALIDAD12/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar este lunes 12 de octubre de las actividades por el 142° aniversario de la ciudad, que tendrán como momentos centrales el tradicional desfile cívico-militar, a las 11 horas, con la participación de más de 150 instituciones, y una gran paella popular, a las 14 horas, en la plaza Islas Malvinas, con 15.000 porciones para compartir con la comunidad.
Policía estudiante

Abrieron las inscripciones para la Escuela de Policía de Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD04/10/2026
La Policía de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, abrirá desde este 5 de octubre las preinscripciones para el Ciclo Lectivo 2027 de sus escuelas de Cadetes y de Suboficiales y Agentes. Los aspirantes podrán optar por la carrera de Oficial Ayudante, con una duración de tres años, o por la formación como Agente de Policía, de nueve meses. El trámite inicial será exclusivamente virtual.
Lo más visto
Médico Reynaldo Guido Torrez Mendoza

“Resistir con dignidad”: el testimonio del urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza sobre su conflicto en la salud pública en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/10/2026
El médico urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza afirmó que fue víctima de hostigamiento, persecución laboral y pérdida de su actividad profesional durante tres años y siete meses, luego de protagonizar un conflicto con autoridades del Hospital Regional de Ushuaia. En una entrevista con El Ángel de la Radio por la 94.9 FM Monumental, sostuvo que su caso estuvo vinculado con sus reclamos por el funcionamiento del sistema sanitario y defendió su decisión de continuar denunciando irregularidades.
Letras Ushuaia

Ushuaia celebra su 142.º aniversario con el desfile cívico-militar y una gran paella popular

informatetdf
ACTUALIDAD12/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar este lunes 12 de octubre de las actividades por el 142° aniversario de la ciudad, que tendrán como momentos centrales el tradicional desfile cívico-militar, a las 11 horas, con la participación de más de 150 instituciones, y una gran paella popular, a las 14 horas, en la plaza Islas Malvinas, con 15.000 porciones para compartir con la comunidad.