Se realizó en Ushuaia el desfile por el Día del Caballo Fueguino

Durante el fin de semana, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto al subsecretario de Gobierno, Gustavo Cinti, participaron de la 4º Edición del Desfile por el Día del Caballo Fueguino, organizado por “Los Camperos” en conjunto con la Municipalidad de Ushuaia.
MUNICIPALES15/03/2022informatetdfinformatetdf
Gauchos Ushuaia

Omar Becerra destacó que “el objetivo es homenajear a este noble y fiel animal, que comenzó allá por el año 2019 por decisión de nuestro Intendente Walter Vuoto, con el objetivo de poner en valor al equino, que forma parte de nuestra tradición y de la creación de nuestra patria, como así también de las costumbres fueguinas”.

El desfile se realizó con amplia concurrencia de público y se extendió por la Av. San Martín y la Av. Maipú.

“Creo importante que mantengamos viva nuestra cultura, para poder valorarla y transmitirla de generación en generación y de esa forma seguir construyendo soberanía todos los días”, finalizó el jefe de gabinete municipal.

Te puede interesar
Walter Vuoto político

Base naval integrada: Vuoto vínculó el desarrollo de infraestructura estratégica con el poblamiento y la Soberanía de Tierra Del Fuego

informatetdf
MUNICIPALES14/09/2026
El intendente Walter Vuoto, respaldó la decisión de retomar el proyecto de la Base Naval Integrada en la ciudad y destacó la importancia de fortalecer la presencia argentina en el extremo sur, vinculando el desarrollo de infraestructura estratégica con el poblamiento, la industria y la defensa de los intereses nacionales en el Atlántico Sur.
Lo más visto