
Debido al temporal de lluvia de este martes, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo tareas de mantenimiento preventivo en diversos puntos de la ciudad, con el fin de evitar complicaciones por acumulación de agua.
informatetdf




Omar Becerra destacó que “el objetivo es homenajear a este noble y fiel animal, que comenzó allá por el año 2019 por decisión de nuestro Intendente Walter Vuoto, con el objetivo de poner en valor al equino, que forma parte de nuestra tradición y de la creación de nuestra patria, como así también de las costumbres fueguinas”.
El desfile se realizó con amplia concurrencia de público y se extendió por la Av. San Martín y la Av. Maipú.
“Creo importante que mantengamos viva nuestra cultura, para poder valorarla y transmitirla de generación en generación y de esa forma seguir construyendo soberanía todos los días”, finalizó el jefe de gabinete municipal.


















