
Continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid-19
informatetdf




En las tres ciudades se aplica 1ra, 2da o dosis adicional (pacientes inmunocomprometidos) y refuerzo a aquellas personas que hayan cumplido 4 meses desde la aplicación de la última dosis (segunda o adicional).
Se convoca especialmente a adolescentes, que hayan cumplido cuatro meses desde la segunda dosis, a colocarse el refuerzo. Y también a niñas y niños que deban iniciar o completar esquemas.
Se recuerda concurrir a los lugares de vacunación con barbijo, DNI y libreta de vacunación si dispone de ella.
Por consultas sobre vacunación escribir a [email protected].
TOLHUIN
- Centro Asistencial Tolhuin: se vacunará el viernes 18 de marzo con turno previo. Los turnos se pueden gestionar presencialmente en el Servicio de Admisión, los días hábiles de 8 a 19 horas.
USHUAIA
- Centro Ex Combatientes (Alem 2008): lunes, miércoles y viernes, en el horario de 8.15 a 12.
- CAPS Nº 5 (Bahía Golondrina) y CAPS Nº 9 (Andorra): sin turno previo, de lunes a viernes, en el horario de 14 a 18.
- En todos los CAPS: se atenderá a niños y niñas por demanda espontánea, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18.
- Centros de Salud con turno previo. Para solicitar turno llamar de lunes a viernes, en el horario de 10 a 16, a los siguientes teléfonos 02901-15584345 / 02901-15412800 / 02901-15404305.
RÍO GRANDE
Se vacuna por orden de llegada, sin turno previo, en el Hospital Regional y en los Centros de Salud provinciales los días hábiles en los siguientes horarios:
VACUNATORIO HRRG: en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18.
- CAPS N°1: En el horario de 8.30 a 13 y de 15 a 19.
- CAPS N°2: En el horario de 8.30 a 13 y de 14 a 19.
- CAPS N°3: En el horario de 8.30 a 11.30 y de 15 a 18.
- CAPS N°4: En el horario de 8.30 a 12 y de 16 a 19.
- CAPS N°5: En el horario de 8.30 a 11 y de 14.30 a 18.
- CAPS N°6: En el horario de 9 a 12 y de 13 a 14.30.
- CAPS N°7: En el horario de 8.30 a 19.30.
- POSTA SANITARIA CHACRA XI: En el horario de 8 a 14.
- En los Centros de Salud Municipales:
Se deben inscribir por medio de un botón en la página del Municipio https://www.riogrande.gob.ar/vacunate/
Quienes tengan consultas se pueden comunicar a:
Centro Municipal de Salud Nº1 (Chacra II): 436239.
Centro Municipal de Salud N°2 (Chacra XIII): 436238.
Centro Municipal de Salud N°3 (Margen Sur): 436254.




Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia

Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires




Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande





Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


Reclamaron la quita de becas a estudiantes de la residencia de la UNTDF y denuncian “situación de ahogo”



