El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a trabajadores municipales de Ushuaia a finalizar sus estudios primarios y secundarios

La Coordinación de Bienestar de Personal de la Municipalidad de Ushuaia acercó a trabajadores municipales que no hayan finalizado sus estudios de nivel primario y secundario la posibilidad de inscripción en la Escuela Provincial N°1 Yeján Akainix y en el CENS N°364, institución con la que el municipio ha celebrado un convenio.

ACTUALIDAD 10/03/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220310_080408_109

La coordinadora Gabriela Borré junto a sus colaboradoras, recorrieron diferentes sectores para continuar promoviendo la capacitación y formación del personal municipal a través de los planes vigentes hasta el 2023.

“Desde el inicio de la gestión del Intendente Walter Vuoto se trabaja de forma coordinada con el CENS N.º 364, representada en esta oportunidad, por el Director Alberto Arce y la Coordinadora Débora García; además, este año se suma la escuela primaria de adultos a través del contacto con su Directora Graciela Velázquez”, dijo Gabriela Borré.

”Para esta gestión es muy importante apoyar a aquellas personas que por diferentes circunstancias de la vida no han podido concluir sus estudios”, explicó y agregó que “es una herramienta de superación personal y de esta manera queremos fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso a la formación, la que continuamente se renueva, con la finalidad de que el empleado adquiera nuevas habilidades y enfrente nuevos desafíos dentro de la administración pública".

Durante el recorrido pudieron responder todas las consultas y fue informada la apertura del ciclo de Capacitación 2022, con la oferta de formación vigente a partir del mes de marzo y se ofrecieron todos los detalles de las modalidades de estudio, ya que la propuesta se adapta a las personas que también tienen que cumplir responsabilidades laborales y familiares

Te puede interesar
Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Bachillerato

Abrieron las inscripciones para bachillerato popular y CENS

informatetdf
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

cortedeagua

Habrá corte del suministro de agua en algunas zonas de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 29/01/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, informó que este lunes 29 de enero, se producirá baja presión y/o falta de suministro de agua hasta las 13:00 horas aproximadamente, afectando el sector comprendido desde calle Kuanip a Fuegia Basket y desde Marcos Zar a Islas de Año Nuevo, y zonas aledañas.

Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.