Abrieron las inscripciones para los cursos de formación laboral en Ushuaia

ACTUALIDAD 04 de marzo de 2022 Por informatetdf
La Municipalidad de Ushuaia inició la inscripción para los cursos de formación laboral a dictarse en los primeros meses del año.
Electricidad

Desde la Dirección de Formación Laboral indicaron que se brindarán talleres de Ayudante de Cocina, Instalador e Instaladora Electricista y Carpintería.

Quienes estén interesados podrán inscribirse en los links que a continuación se detallan:
Para el curso de Ayudante de Cocina en el nivel inicial se habilitaron dos grupos.

El Grupo 1 iniciará el 7 de marzo y finalizará el 4 de mayo, con clases presenciales los lunes y miércoles y clases virtuales los días viernes.

Se dictará en el taller de Gastronomía ubicado en Olegario Andrade y Gobernador Paz, con el siguiente link de inscripción: https://forms.gle/hRyYsokcLCbMGAgH6.

El Grupo 2 comenzará el 8 de marzo y finalizará el 5 de mayo, con clases presenciales los martes y jueves y virtuales los viernes, de: 14 a 17 horas en el mismo lugar, con link de inscripción: https://forms.gle/jnAJmLyFDoYhmFVg7.

Para Instalador e Instaladora Electricista, iniciará el dictado en el Centro de Formación Profesional ubicado en el Valle de Andorra el 7 de marzo y hasta el 6 de mayo.

Las clases serán presenciales los lunes, martes, jueves y viernes y virtuales los días miércoles, de 14 a 17 horas.

El link de inscripción es https://forms.gle/Xa3iyjEDyW3PpMn49.

En cuanto al curso de Carpintería se dictará en el mismo lugar, el Centro de Formación Profesional, en forma presencial los días lunes, miércoles y viernes y virtualmente los martes y jueves.

Las clases serán de 15 a 18 horas y podrán inscribirse accediendo al link https://forms.gle/B8xrFQAiiw5o744BA

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 441869.

Te puede interesar