El tiempo - Tutiempo.net

Avanza la obra de nuevos vestuarios en la cancha "Cocol Gomez"

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, realizó una recorrida por los avances de la obra que se llevan adelante en los vestuarios emplazados en la cancha “Cocol Gómez”. 

MUNICIPALES 01/03/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220301_220723_256

Una vez finalizada la obra, los vestuarios podrán ser utilizados tanto por vecino que utilicen la pista de atletismo como la cancha de rugby. 

Guillermo Navarro, presidente del Instituto Municipal de Deportes, detalló que “seguimos avanzando en el pedido del intendente para poner en valor todos los espacios deportivos”.

En el marco de la obra de vestuarios llevada adelante en el predio de la cancha “Cocol Gómez”, el intendente Walter Vuoto recorrió los trabajos que la Municipalidad de Ushuaia y el IMD impulsan para dicho espacio.

Navarro recalcó que “es una obra muy moderna, que contará con dos alas para los equipos local y visitante, estando preparadas ambas con baños y duchas”.

Asimismo, el funcionario municipal adelantó que “además de la pronta inauguración del Polo Deportivo Andorra y esta obra de vestuarios, tenemos previsto comenzar con el reemplazo del sintético en la pista “Tachuela” Oyarzún”

“El intendente nos ha pedido que redoblemos esfuerzos en la puesta en valor de los espacios deportivos y seguimos trabajando en pos de ese objetivo”, destacó Navarro.

Te puede interesar
Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

IMG_20240326_215637_240

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

IMG_20240307_094556_693

Entregaron 24 títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios. Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.