Avanza la obra de nuevos vestuarios en la cancha "Cocol Gomez"

MUNICIPALES 01 de marzo de 2022 Por informatetdf
El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, realizó una recorrida por los avances de la obra que se llevan adelante en los vestuarios emplazados en la cancha “Cocol Gómez”. 
IMG_20220301_220723_256

Una vez finalizada la obra, los vestuarios podrán ser utilizados tanto por vecino que utilicen la pista de atletismo como la cancha de rugby. 

Guillermo Navarro, presidente del Instituto Municipal de Deportes, detalló que “seguimos avanzando en el pedido del intendente para poner en valor todos los espacios deportivos”.

En el marco de la obra de vestuarios llevada adelante en el predio de la cancha “Cocol Gómez”, el intendente Walter Vuoto recorrió los trabajos que la Municipalidad de Ushuaia y el IMD impulsan para dicho espacio.

Navarro recalcó que “es una obra muy moderna, que contará con dos alas para los equipos local y visitante, estando preparadas ambas con baños y duchas”.

Asimismo, el funcionario municipal adelantó que “además de la pronta inauguración del Polo Deportivo Andorra y esta obra de vestuarios, tenemos previsto comenzar con el reemplazo del sintético en la pista “Tachuela” Oyarzún”

“El intendente nos ha pedido que redoblemos esfuerzos en la puesta en valor de los espacios deportivos y seguimos trabajando en pos de ese objetivo”, destacó Navarro.

Te puede interesar