El tiempo - Tutiempo.net

Abrió el registro de voluntarios para ser autoridades de mesa en Ushuaia

Se encuentra abierto el periodo de inscripción para el Registro de Voluntarios para ser Autoridades de Mesa en las elecciones de Convencionales Constituyentes del 15 de mayo en Ushuaia.

ACTUALIDAD 28/02/2022 informatetdf informatetdf
elecciones-1024x594

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de marzo y deben completar la solicitud que se encuentra en la página web eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/.

En la solicitud, se le requerirá, junto a otros datos, una dirección de correo electrónico donde se harán las comunicaciones y notificaciones.

Deben  revisar la bandeja de “Correo no deseado” o “Spam”; y si en un plazo de 48 horas no reciben un correo de confirmación, deberán escribir a [email protected] o bien dirigirse a la sede del Juzgado - ubicada en calle Gobernador Paz Nº 602 de Ushuaia, comunicarse al teléfono (02901) 441584.

Los inscriptos recibirán una capacitación y la Junta Electoral efectuará las designaciones el 25 de abril.

Te puede interesar
Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Apoyo escolar

Abrieron inscripciones para apoyo escolar a niños de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.