Continúa en Ushuaia el registro para expresiones de carnaval

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante los preparativos para los carnavales 2022 en la ciudad y abrió la convocatoria para que las distintas expresiones de carnaval de la provincia puedan inscribirse y ser parte de los festejos.
ACTUALIDAD27/01/2022informatetdfinformatetdf
carnavales[3965]

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad recibirá las inscripciones, que pueden realizarse a través del link, https://forms.gle/13xqre75aLR7niJ16, en el marco de la organización de la gran Fiesta popular donde en los próximos días se estará abriendo la inscripción a la edición de este año.

Te puede interesar
IMG_20260801_120349_537

Aprender a leer y escribir no tiene edad: continúan abiertas las inscripciones al programa "Yo, si puedo" en toda la provincia

informatetdf
ACTUALIDAD02/08/2026
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de su cartera educativa y con el compromiso firme de garantizar el derecho a la educación de todos los fueguinos y fueguinas, recuerda que se encuentran abiertas de manera permanente las inscripciones para el Programa Provincial de Alfabetización “Yo, sí puedo”, una propuesta pública y gratuita destinada a jóvenes y adultos mayores de 18 años que deseen aprender a leer y escribir de manera fluida.
Lo más visto