
La Municipalidad de Ushuaia y el "Ushuaia Golf Club" definirán acciones conjuntas
informatetdf


La reunión se dio en el marco del apoyo municipal al próximo Torneo de Golf, que tendrá lugar en marzo y dialogaron sobre las acciones conjuntas en la creación de la escuela municipal de iniciación en esa disciplina.
“Vamos a estar apoyando fuertemente esta 25° edición del Torneo de Golf en Ushuaia que realizará en el mes de marzo, tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto, y estamos muy entusiasmados con la creación de la escuela municipal de iniciación al golf, con tener la posibilidad de que nuestros niños y niñas en las colonias de vacaciones puedan recorrer el lugar, tener la primera experiencia de tomar un palo de golf en su ciudad”, dijo el presidente del Instituto Municipal de Deportes.
“Estamos muy contentos y con mucha expectativa de lo que podemos generar entre el Club de Golf y el Instituto Municipal de Deportes”, aseguró Navarro, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo.
El secretario De Marco, por su parte, afirmó que “la Municipalidad siempre está cerca y el diálogo con las organizaciones, ya sea barriales, sociales o deportivas como en este caso permite avanzar en los distintos proyectos y en el trabajo articulado”.
“Sabemos de la importancia de los torneos en los calendarios deportivos y en marzo se realizará la 25ta edición del Torneo de Golf en Ushuaia, que concita la atención de público y participantes de otros lugares”, dijo De Marco y agregó que “también nos permite continuar trabajando en las otra acciones que podemos realizar en conjunto, como la escuela deportiva municipal”.




La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

Vuoto pidió a Mirgor que reincorpore a los trabajadores despedidos y abra una instancia de diálogo

El Municipio acompaña la organización del centro de estudiantes del colegio Julio Verne

La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo y mantenimiento vial durante el operativo invierno

Vuoto rechazó la venta de más de 38 hectáreas de tierras del estado nacional en Ushuaia

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano





Vuoto y diputados nacionales analizaron el contexto economico y social del País


La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil



