El acceso al Aeropuerto Internacional de Ushuaia se encuentra con trabajos de embellecimiento y mejora

La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, se encuentra llevando adelante trabajos de mejora y de embellecimiento de todo el camino de acceso al Aeropuerto Internacional de Ushuaia - Malvinas Argentinas.
MUNICIPALES23/01/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220123_112616_215

El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro explicó que “desde el equipo municipal venimos trabajando en todo lo largo del camino al aeropuerto con el armado de maceteros y parquizado en la zona central de las calles”. 

Además de los trabajos de embellecimiento, se vienen realizando mejoras en la iluminación integral del sector para la jerarquización del principal acceso a la ciudad tanto para turistas como para los vecinos y vecinas que viajan de forma aérea al resto del país. 

Pablo Castro destacó que “el objetivo que nos pidió el intendente Walter Vuoto es el de potenciar esta zona central como un bulevar, por lo que todos estos trabajos se complementan con una mejor iluminación, dándole mayor belleza y relevancia a una de las entradas a la ciudad”.

Te puede interesar
Lorena Henriques Sanches

La Municipalidad recomienda verificar la situación dominial antes de realizar transacciones inmobiliarias y recuerda la vigencia del Decreto 1878/2025

informatetdf
MUNICIPALES31/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, recuerda a vecinos y vecinas que la normativa vigente prohíbe la ocupación irregular del suelo en cualquier espacio público de la ciudad, así como la instalación de estructuras y la tala de árboles en espacios verdes de uso comunitario y reservas naturales.
Verónica Maestro

Maestro advirtió sobre el deterioro social y reveló que 43 personas necesitaron alojamiento durante el invierno en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES30/10/2026
La secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ushuaia, Verónica Maestro, advirtió sobre el agravamiento de la situación social en la ciudad como consecuencia de las políticas económicas nacionales, que profundizan la pérdida de empleo y el deterioro de los ingresos, al punto de que cada vez más personas no pueden afrontar un alquiler y quedan sin un lugar donde dormir. En diálogo con Radio Provincia, señaló que durante el invierno el Municipio brindó contención a 43 personas distintas en el Centro Felipe Varela, una situación inédita para Ushuaia que refleja la gravedad de la crisis.
Lo más visto