El tiempo - Tutiempo.net

La Tarjeta +U acompaña a 250 fueguinos derivados a Buenos Aires

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo del programa de la Tarjeta +U, informó que en el marco de las acciones de promoción y acompañamiento en materia sanitaria, 250 fueguinos que fueron derivados a la ciudad de Buenos Aires, tanto por la obra social provincial OSEF, como por el CUCAI y particulares, se encuentran utilizando los descuentos y beneficios que ofrece el programa de la Tarjeta+U Salud. 

MUNICIPALES 17/01/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220117_162851_339

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, destacó que “el intendente Walter Vuoto ha tenido una visión clara y un compromiso con todos los fueguinos y fueguinas que por distintos motivos no pueden recibir una respuesta en materia de salud en la provincia y que deben ser derivadas al norte. Esto genera gastos que, muchas veces, es difícil de afrontar por las familias. Por eso, estas acciones buscan aliviar la carga económica del viaje y los gastos de mantenimiento”.

Asimismo, Ventura explicó que “el principal uso que se le está dando a la tarjeta está vinculado a los descuentos en el transporte desde los aeropuertos, en la hotelería y en la gastronomía. Las promociones exclusivas para la tarjeta +U Salud son de hasta $500 diarios en las cuatro comidas y descuentos de hasta el 50% en medicamentos en 10 farmacias de la ciudad de Buenos Aires que se han sumado al programa”.

“Nuestro objetivo es seguir generando este tipo de descuentos y promociones para ampliar el abanico de opciones y de alternativas para todos los fueguinos y fueguinas que deban viajar a Buenos Aires. Es importante recordar que este programa llega a los vecinos y vecinas de Ushuaia, de Río Grande y de Tolhuin”, finalizó Ventura.

Te puede interesar
IMG_20240221_065038_521

Volvieron a realizar controles sobre transporte público de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/02/2024

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina informó este martes, que en la actualidad “hay más de 50 causas en el Juzgado de Faltas por la prestación del servicio de transporte público en forma ilegal”. Indicó que desde la Dirección de Transporte “continuamos realizando operativos para detectar los vehículos involucrados en esta modalidad que por ordenanza está totalmente prohibida”.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.