El tiempo - Tutiempo.net

Habilitaron las canchas de tenis de Ushuaia tras recibir trabajos de puesta en valor

La Municipalidad de Ushuaia finalizó los trabajos de puesta en valor de las canchas de tenis municipales, cerco perimetral y parquización del sector.

DEPORTE 16/01/2022 informatetdf informatetdf
Cancha tenis Ushuaia

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, contó que “pudimos concluir los trabajos en las canchas donde colocamos dos redes profesionales y pintamos el piso de cada cancha con pintura antideslizante, dejándolas en condiciones óptimas para su uso por parte de nuestros vecinos y vecinas”.

“Después de unos días en que el clima no acompañó, finalmente terminamos la puesta en valor de las canchas de tenis y también estamos poniendo en valor todo el cerco perimetral y parquizando todo este sector, que sabemos que es muy concurrido”, dijo Navarro.

Aseguró que “continuaremos de esta manera con todos los espacios a cielo abierto que pertenecen al Instituto Municipal de Deportes” y pidió “a nuestros vecinos y vecinas, a toda la comunidad, que cuidemos entre todos estos espacios que cuesta tanto mantenerlos y mejorarlos”.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.