El tiempo - Tutiempo.net

Galpón de empresa privada en Ushuaia explotó en la tarde de éste martes

Alrededor de las 16.20 de este martes 11 de enero, sobre calle 17 de octubre al 200, se registró una explosión e incendio en el galpón de la empresa Logant, interviniendo policía conjuntamente con personal de bomberos voluntarios realizando cortes y tránsito asistido. 

POLICIALES 12/01/2022 informatetdf informatetdf
obr9ds

En el interior del galpón habia varios tubos de oxígeno y de acetileno, como así también cúmulo de cubiertas.

Se efectuó corte de la Avenida Perito Moreno en tres puntos (Eva Perón - 17 de Octubre - Vito Dumas), ya que personal de bomberos hizo una extensión de la línea de manguera para usar agua del canal de Beagle para continuar sofocando el ígneo. 

Siendo las 18.30, se habilitó el tránsito sobre la Avenida Perito Moreno; personal de Bomberos Voluntarios controló el ígneo, y removió escombros para terminar de sofocarlo. 

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El Presidente de Logística Antártica "LOGANT", Darío LORETO (46), manifestó que el edificio se encuentra asegurado, no contaba con cámaras de vigilancia, desconociendo como se puso iniciar el incendio. 

En el lugar se encontraban alrededor de 4 empleados trabajando, quienes indicaron que al percatarse del incendio, el mismo ya afectaba el sector donde se hallaba un baño. 

Se realizaron diligencias de Constatación con personal de División Policía Científica Ushuaia y se diligencian las declaraciones testimoniales a los empleados.

Te puede interesar
j9dz0a

Atraparon a ciberdelicuentes en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 05/03/2024

La División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego, realizó este lunes 4 de marzo, un allanamiento en Río Grande en el marco de una investigación por estafas online. El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Los Lupinos al 100, Margen Sur, y arrojó resultado positivo. Se secuestraron diversos elementos electrónicos, entre ellos computadoras y teléfonos celulares.

Marihuana

Se realizaron varios allanamientos con localización de plantas de marihuana

informatetdf
POLICIALES 20/02/2024

Por orden judicial, este lunes 19 de febrero, se realizaron en Ushuaia cinco allanamientos en viviendas. Hubo requisas personales y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías. En dos lugares localizaron plantas de marihuana. Las requisas personales en los ocupantes de los domicilios, fue por un hecho denunciado sobre daños y lesiones.

Ojo del albino 2 (1)

Se realizó un rescate en el sendero Laguna Ojo del Albino

informatetdf
POLICIALES 05/02/2024

La Comisión de Auxilio Ushuaia, realizó un nuevo operativo de rescate en el Sendero Laguna Ojo del Albino este sábado 3 de febrero. Alrededor de las 19:30 horas, activaron el rescate para auxiliar a una mujer de 26 años de la provincia de Buenos Aires, quien sufrió una lesión en la zona del tobillo.

IMG-20240127-WA0021

Solicitan información sobre el paradero de un adolescente de Río Grande

informatetdf
POLICIALES 27/01/2024

La Policía de Tierra del Fuego, AIAS, solicitó este sábado 27 de enero, información sobre el paradero del adolescente Elias Nahuel Escobar de 14 años de Río Grande, quien se retiró del domicilio el 25 de enero a las 18:00 horas aproximadamente, junto a un amigo a tomar el colectivo, sin regresar hasta el  momento.

IMG_20240416_141617_472

Desbarataron contrabando de truchas en Lago Escondido

informatetdf
POLICIALES 16/04/2024

La Secretaría de Ambiente de la provincia fue alertada por Gendarmería Nacional Argentina con asiento en Tolhuin, acerca de la identificación de un automóvil en el puesto de control sobre la ruta 3 al Km 3000 en Lago Escondido, transportando mochilas y bolsas que contenían ejemplares de truchas de distintos tamaños.

Lo más visto
Concejo Deliberante de Ushuaia

Vecinos expusieron sus reclamos en la Comisión de Policía Municipal de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 16/04/2024

Concejales se reunieron este miércoles en comisión de Policía Municipal, espacio que encabeza el concejal Gabriel De la Vega, para dar tratamiento a los asuntos que están bajo esta órbita en el marco de la pronta realización de la 3ª sesión ordinaria el próximo 18 de abril. Durante la reunión, recibieron a vecinos que solicitaron presentar posturas en torno a diversos asuntos que se encuentran bajo análisis.

Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.